Compartir:

¡Te presentamos los nuevos pedales de Dreadbox!

Dreadbox: nuevos pedales de efecto con sonidos exuberantes, atractivos y originales

Te presentamos los flamantes pedales de Dreadbox, una nueva incursión de este reconocido fabricante de sintetizadores que nos trae una serie de pedales analógicos para instrumentos con una sonoridad única, diferente y original

¡Te presentamos los nuevos pedales de Dreadbox!

Dreadbox es una pequeña empresa de sintetizadores que diseña, construye y ensambla todos sus productos con extraordinaria delicadeza y pasión en su propio taller.

Este marca de instrumentos boutique con sede en Atenas, Grecia, fue fundada en 2012 por Yiannis y Dimitra, ambos músicos apasionados que decidieron comenzar a construir sus propios efectos y sintetizadores, con una visión innovadora y vanguardista.

Desde sus comienzos, Dreadbox a apostado por la excelencia y el cuidado minucioso en el diseño y desarrollo de cada uno de sus productos, instrumentos musicales analógicos que montan principalmente componentes THT o “Through-hole, elementos que destacan por ofrecer un rendimiento superior.

THT o “Through-hole”, es una tecnología que se utiliza para el diseño de electrónica de alto rendimiento y, aunque puede resultar algo más costosa, siendo los componentes un poco más delicados, ofrece unos niveles de calidad muy superiores a otros tipos de procesos

¡Nueva familia de pedales de Dreadbox!

Recientemente, este reconocido y respetado fabricante acaba de lanzar una nueva familia de pedales boutique de diseño robusto e intuitivo que destaca por ofrecer una amplia gama de efectos de riqueza sonora compleja, atractivos, originales y sumamente creativos.

Esta familia de pedales está integrada por los siguientes modelos:

  • Kinematic: procesador de efecto tipo filtro compresor
  • Komorebi: pedal de efecto Chorus/Flanger analógico
  • Lethargy: pedal Phase Shifter OTA completamente analógico de 8 etapas
  • Darkness: pedal de efecto reverberación
  • Raindrops: pedal estéreo de efecto Delay/Looper (disponible próximamente)

Los pedales de Dreadbox pueden ser empleados con instrumentos de cuerdas, como guitarras eléctricas o bajos eléctricos, así como también con teclados, sintetizadores, entre otros. Además de los controles propios relacionados con los distintos tipos de efectos, los modelos Kinematic, Komorebi y Lethargy cuentan con puntos de conexión para poder enlazar sistemas modulares externos, una característica exclusiva que expande enormemente las posibilidades sonoras de los dispositivos.

Conoce más acerca de los nuevos pedales Dreadbox


Otros artículos que te van a interesar

Dreadbox Typhon: nuevo monosynth analógico con efectos DSP de Sinevibes

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *