Compartir:

Distribuidor certificado por Genelec serie SAM

Drunkat es elegida como tienda certificada para comercializar la revolucionaria gama de monitores Genelec serie SAM y por este motivo hemos estado, durante esta semana, en Finlandia, más concretamente en la fábrica de Genelec.

La gama de monitores activos Genelec Serie SAM está considerada como una de las soluciones de monitorización más avanzada del mercado. Este sistema de monitores activos inteligentes y enlazables en red, denominado Genelec serie SAM (Smart Active Monitoring) es, en la actualidad, una de las soluciones más potentes del mercado en términos de gestión, control y calibración.

La capacidad de los monitores Genelec serie SAM para adaptarse automáticamente a los distintos entornos acústicos -corrigiendo los niveles, retrasos y anomalías de las habitaciones-, su potente e intuitivo sistema de control de monitores en red, la integración de motores DSP de coma flotante, una respuesta en fase lineal, capacidades de sintonía espectral mejoradas, una respuesta en frecuencia sensiblemente más plana, una estructura libre de vibraciones, así como su máxima precisión en los distintos puntos de escucha, entre muchos otros factores, han convertido a esta serie de monitores activos en una herramienta indispensable para los profesionales del audio, ya que ofrecen una solución fiable y precisa para unos entornos de trabajo cada vez más estrictos.

La gama de monitores activos, inteligentes y enlazables en red, Genelec Serie SAM, está considerada como una de las soluciones de monitorización más avanzada del mercado y, gracias a su tecnología de vanguardia, fiabilidad y precisión, se han convertido en una herramienta indispensable para muchos profesionales del sector del audio, los cuales se encuentran con entornos de trabajo cada vez más exigentes.

genelec_serie_sam_drunkatPor este motivo, en Drunkat nos sentimos enormemente satisfechos con la oportunidad que se nos brinda de poder comercializar esta extraordinaria gama de producto. Ahora bien, antes hemos tenido que enviar a uno de los nuestros a la gélida Finlandia para recibir una exhaustiva formación que nos permita cumplir con uno de los requisitos fundamentales que exige Genelec a las tiendas autorizadas, la capacitación del responsable del departamento de monitores.

genelec_serie_sam_drunkat_training_finlandiaEs así, como nuestro compañero Luis Cantalapiedra –encargado de la sección Pro-audio e Informática musical- ha tenido que realizar el trayecto Bilbao, Madrid, Helsinky, Kuopio, más 4 horas en coche, para llegar a un verdadero paraíso, un lugar en las montañas apartado de la civilización, frente a un gran lago, donde se encuentra la fábrica de Genelec.

genelec_serie_sam_drunkat_training_finlandia_fabricaEn este idílico emplazamiento, Luis está recibiendo un completo e intensivo training teórico-práctico de 4 días para, de esta manera, a su regreso, poder brindar el asesoramiento y el soporte adecuado a todos nuestros clientes. Drunkat se convierte en una de las pocas tiendas SAM Dealer certificadas de España. De esta forma, a partir de ahora somos una tienda autorizada y preparada para vender, instalar y configurar cualquier sistema que integre los monitores Genelec de la serie SAM.

Así que ya lo sabes, para cualquier duda o consulta sobre los monitores activos Genelec SAM contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *