Compartir:

Novedades denon dj en drunkat

Denon DJ Prime 2 y Denon DJ X1850: dos potentes novedades que acaban de aterrizar en Drunkat

Os contamos que acabamos de recibir las primeras unidades de Denon DJ Prime 2 y Denon DJ X1850, dos potentes equipos de producción DJ recién salidos al mercado.

Ya tenemos en nuestra tienda de Drunkat dos flamantes sistemas de producción DJ de la reconocida casa Denon DJ que sin duda darán mucho que hablar. Se trata de Denon DJ Prime 2 y Denon DJ X1850, un completo Controlador DJ todo en uno de 2 canales y un mezclador DJ de 4 canales respectivamente.

Denon DJ Prime 2: Controlador DJ todo en uno de 2 canales

 

Denon DJ Prime 2 es sistema todo en uno para DJ de 2 canales con procesador multinúcleo Engine Prime con calidad de audio de 24-bit que ofrece pantalla táctil HD de 17”, jog wheels de 6” con display central HD, conexión StagelinQ para control de vídeo e iluminación y mucho más.

Integra un potente procesador multinúcleo que te permite disponer de toda tu colección de música sin necesidad de un ordenador portátil, lo que te conecta de manera transparente a tu actuación. Esto, sumado a el control de hardware de 2 decks y al flujo de trabajo avanzado de la pantalla táctil, te da acceso a cualquier set de DJ, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Al mismo tiempo, el sistema incorpora canales de entrada asignables para fuentes externas, entradas de micro XLR con control individual, conexión StagelinQ para control de vídeo e iluminación, capacidad para reproducir formatos de audio sin compresión (FLAC, ALAC, WAV), calidad de audio de 24-bit, puertos USB y SD para fuentes de música, soporte para teclado USB y la potente aplicación Serato DJ Pro, entre muchas otras herramientas y prestaciones.

Denon DJ Prime 2 también está habilitado para la conectividad a Internet WiFi, lo que permite la reproducción en tiempo real de Beatport, Beatsource, Soundcloud y TIDAL.

 

Denon DJ X1850: Mezclador DJ de 4 canales

 

Novedades denon dj en drunkat

Denon X1850 es un mezclador DJ de 4 canales que ofrece un diseño familiar e incluye nuevas y potentes herramientas, ofreciendo una alta calidad de sonido de 24 bits / 96kHz.

Este mezclador DJ incorpora controles de barrido y efectos de BPM dedicados con frecuencia controlada ‘Band-Isolation’. Incorpora también una pantalla OLED clara e intuitiva que te permite realizar ajustes precisos en el menú. Además, el mezclador ofrece acceso a 16 nuevos efectos adicionales de alta calidad con un nuevo control de cuantización, una exclusiva tira táctil de cuantización de efectos, crossfader «Flex-Fader» de Denon DJ con resistencia ajustable, botones duales para FX y todo esto alojado en una resistente estructura metálica.

En cuanto a las conexiones, Denon X1850 proporciona 4 canales conmutables de phono/línea, además de un punto de inserción con envío/retorno para una señal externa, 2 entradas para micrófonos, puerto de salida MIDI, entradas digitales, capacidad DVS, conexión USB y Hub LAN de 5 puertos para conectividad de reproductores o accesorios StagelinQ en red.

Así mismo, el mezclador puede conectarse a un ordenador mediante USB pudiendo controlar diferentes funciones de tu software de DJ favorito.

Si tienes cualquier duda sobre estos dos nuevos sistemas de Denon, ponte en contacto con nuestros especialistas, estarán encantados de atenderte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *