Compartir:

Nuraloop: auriculares inteligentes que se adaptan a tu forma de escuchar

Auriculares Nuraloop: los primeros in-ear inteligentes que se adaptan a tu forma de escuchar

Los auriculares Nuraloop son los primeros dispositivos in-ear inteligentes que aprenden y se adaptan automáticamente a las características de tu audición para ofrecerte una respuesta personalizada y de altísimo nivel.

Nura Nuraloop son unos auriculares in ear inteligentes que aprenden y se adaptan de forma automática a las características de audición de cada usuario.

Nuraloop: auriculares inteligentes que se adaptan a tu forma de escuchar

Estos innovadores auriculares ofrecen un compromiso con la máxima calidad de audio garantizando un sonido real, sin alterar ni un solo matiz de lo que el artista y el ingeniero pretendían mostrar en su trabajo original. Al contrario de lo que sucede con los sistemas de «reproducción plana», los cuales resultan adecuados para aplicaciones más orientadas al diseño y edición de sonido, y donde se requiere una curva 100% lineal, los auriculares Nuraloop son capaces de medir las particularidades únicas de audición de cada usuario. De esta forma, el sistema es capaz de aplicar una curva que personaliza al sonido, garantizando no una reproducción lineal, sino una audición lineal, un detalle que marca una gran diferencia.

Estos novedosos auriculares HiFi emplean una innovadora tecnología patentada conocida como Arquitectura Inova para aprender y adaptarse a la forma única en la que cada persona percibe los sonidos. Este moldeado sónico de calibración ultra precisa utiliza un sensor y un sistema de procesamiento de señales para medir de forma automática, y en solo 60 segundos, el perfil auditivo del oyente, sin intervención por parte del usuario. De esta forma, durante el proceso de calibración, la aplicación móvil de NURA creará una representación gráfica del perfil auditivo del usuario para que éste pueda consultar todos los detalles de su particular sello musical.

Estos innovadores auriculares in-ear ofrecen un compromiso con la máxima calidad de audio garantizando un sonido real, sin alterar ni un solo matiz de la obra original.

Los Auriculares Nuraloop son, además, unos in-ear súmamente versátiles, resultando útiles tanto para disfrutar de la música durante tus trayectos diarios o paseos así como para trabajar y hacer llamadas. Así mismo, con la actual tendencia a eliminar los cables, estos auriculares son la mejor inversión ya que te pproporcionan una conexión fiable y de alta calidad para enlazarlos via Bluetooth 5 con APTX HD a tus dispositivos móviles, tabletas, etc. De esta manera, puedes conectarte a Zoom, Skype, Facetime o lo que necesites con una extraordinaria inteligibilidad del habla y un audio increíble, incluso, con el ruido ambiente habitual en estos contextos.

Por su parte, la cancelación automática de ruido ambiental (ANC) permite sumergirse por completo en la música, desconectándonos del ruido que nos rodea. Ahora bien, si lo preferimos, también podemos usar el modo social para atenuar el ruido pero aún así poder estar atentos a lo que ocurre alrededor, incluso se pudiendo regular este equilibrio.

En constante mejora

Otra de las grandes ventajas de la marca es su constante mejora y disponibilidad para escuchar a los usuarios y con eso implementar correcciones, cambios y nuevas capacidades a través de actualizaciones del software y firmware de Nuraloop.

Calibración

Antes de calibrar el Nuraloop, será necesario descargar la aplicación gratuita NURA vía la App Store/iTunes o Google Play. A continuación, para poder ejecutar la aplicación móvil de NURA y llevar a cabo el proceso de calibración para configurar el Nuraloop, sólo es necesario disponer de un dispositivo móvil con iOS 9.3 y Android 5.0 con posibilidad de hacer uso del Bluetooth. La aplicación brinda la posibilidad de crear un perfil auditivo y guardar la configuración de hasta tres usuarios por cada dispositivo.

La calibración se debe realizar únicamente vía Bluetooth y todos los cables deben estar desconectados. Una vez instalada, la aplicación móvil de NURA ofrece un proceso de calibración guiado, paso a paso. Tras llevar a cabo la calibración, se podrá comparar el perfil auditivo del Nuraphone cambiando entre los modos genérico y personalizado.

Modo de Inmersión

Ofrece al usuario la sensación real de estar en un concierto en directo. El modo ofrece 7 ajustes de nivel de inmersión a los que se puede acceder deslizando un slider.

Botones táctiles

Nuraphone cuenta con dos botones táctiles situados en el lateral derecho e izquierdo de los auriculares que pueden ser configurados para activar una infinidad de funcionalidades.

Carga y autonomía

Los auriculares se pueden cargar conectándolos a un cargador de pared o a un ordenador usando el cable USB-A incluido. Se alimentan con las baterías que lleva integradas cuando opera tanto en modo Bluetooth como conectado con un cable analógico. La batería del NuraLoop tarda aproximadamente dos horas en cargarse por completo. Una vez las baterías están completamente cargadas, los auriculares ofrecen una autonomía de entre 16 horas antes de requerir de una nueva carga (la duración exacta depende de los hábitos de uso). Con el conector magnético PlayClip de NuraLoop, los cables se encajan automáticamente.

Conectividad

Nuraloop puede ser usado con un teléfono móvil para realizar y recibir llamadas siempre que esté conectado vía Bluetooth o vía cable Lightning. Así mismo, cuenta con conectividad universal, esto quiere decir que puede conectarse a cualquier dispositivo compatible con los siguientes conectores:

Inalámbrico: dispositivos con Bluetooth

Analógico: conector estándar de 3,5 mm

Digital: USB-A (ordenador)

El cable analógico no se puede usar cuando la batería de NuraLoop no está cargada. El cable de carga NuraLoop USB-A (viene incluido) es solo para cargar, no se puede escuchar audio con este cable. El sonido personalizado del NuraLoop funciona independientemente de cómo te conectes, ya sea de forma inalámbrica o por cable.

→ TIPS:

Para limpiar tu NuraLoop nunca uses alcohol, solventes de limpieza o detergentes fuertes. Para hacerlo, procede de la siguiente manera: retira las almohadillas del NuraLoop y lávalas con agua y un detergente suave, enjuágalas y sécalas. A continuación, vuelve a colocarlas. Limpia el NuraLoop con un paño suave y húmedo.

¡Compra ahora tu Nuraloop! y accede a un universo sonoro único

¿Tienes alguna consulta que hacernos, necesitas contactar con nosotros? llámanos al 943 324 618 o haz click en este enlace y te contaremos mucho más acerca de esta maravilla de la tecnología.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *