Compartir:

Llévate un Live 11 Suite gratis con la compra de tu Ableton Push 2.

Ableton Live 11 Suite gratis con tu nuevo Push 2

Aprovecha esta súper oferta por tiempo limitado, compra ahora tu Ableton Push 2 y llévate Live 11 Suite gratis

Desde el 19 al 30 de Julio, tienes una oportunidad única para hacerte con un Live 11 Suite gratis al adquirir tu nuevo Ableton Push 2. ¿Cómo? Te lo contamos.

Llévate un Live 11 Suite gratis con la compra de tu Ableton Push 2.

El proceso es muy sencillo. Una vez que hayas comprado tu nueva unidad de Ableton Push 2 en nuestra tienda, te haremos llegar un código de activación que convertirá la licencia de Live Intro que viene de serie con tu Push 2 en una licencia de Live 11 Suite. Para ello, simplemente tendrás que crearte una cuenta de usuario en ableton.com, registrar el Live 11 Intro que viene con tu nuevo Push 2 y, posteriormente, registrar la actualización de Live 11 Intro a Live 11 Suite.

Acerca de Ableton Push 2

Push 2 es una superficie de control dedicada para Ableton Live, con con 64 almohadillas y pantalla LCD en color, que hace que la producción musical con Ableton Live sea más potente e intuitiva que nunca. El dispositivo ofrece una matriz de 64 pads sensibles a la velocidad y la presión rodeados de herramientas de control adicionales que te permiten hacer la transición sin esfuerzo entre configurar su sesión, establecer ritmos individuales y ponerlo todo junto en una mezcla final.

Llévate un Live 11 Suite gratis con la compra de tu Ableton Push 2.

Acerca de Ableton Live 11

Ableton Live 11 Suite es la versión más completa de todas. Se trata de un software rápido y fluido diseñado para la creación e interpretación musical. Incluye todo tipo de efectos, instrumentos, sonidos y herramientas creativas –con infinitas formas de combinarlos– proporcionándote todo lo que necesitas para hacer cualquier tipo de música.

Por tiempo limitado, solo hasta el 30 de julio, compra tu Ableton Push 2 y llévate ¡Live 11 Suite gratis!

Utiliza la vista Arrangement lineal de Live para secuenciar tu música, o la vista Session para improvisar y probar ideas sin las limitaciones de una línea de tiempo. Su avanzado proceso de warping te permite cambiar el tempo y la duración de cualquier audio en tiempo real sin que tengas que detener la música. Graba MIDI o instrumentos reales, voces, instrumentos virtuales, cajas de ritmos, guitarras o cualquier señal de audio y utiliza sus funciones creativas para perfeccionar tu interpretación, desarrollar nuevas ideas o transformar los momentos de espontaneidad en música.

Crea tu propio sonido con la amplia gama de instrumentos y efectos de Live, o transforma su variada colección de Packs cuidadosamente seleccionados en algo completamente nuevo. Y puesto que el software te permite hacerlo todo en tiempo real y se puede personalizar una y otra vez, Live es perfecto para actuaciones en directo e improvisaciones, sea cual sea tu configuración.

Recuerda, esta extraordinaria oferta está disponible por tiempo muy limitado ⏰ Compra ahora tu nuevo Push 2 y llévate Live 11 Suite ¡gratis!

¡Acceder a la oferta!

¡Nota importante! Los códigos tienen fecha de caducidad. El cliente deberá realizar el registro antes del 30 de octubre de 2021. Fuera de ese plazo, el código expirará.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *