Compartir:

Ableton Live 11: una nueva versión que viene acompañada de una gran oferta

Ableton Live 11: una nueva versión que viene acompañada de una gran oferta

Ableton Live 11 es la nueva versión de una de las plataformas de producción musical más importantes del mercado. Este gran lanzamiento viene acompañado, además, de una extraordinaria oferta. Te lo contamos a continuación.

Ableton Live 11 es la reciente actualización de unos de los programas de producción musical más populares del mundo, una aplicación revolucionaria en sus orígenes, diseñada para la creación e interpretación musical, que ofrece un comportamiento rápido, fluido, flexible y sumamente intuitivo.

Ableton Live 11: una nueva versión que viene acompañada de una gran oferta

Ableton Live 11 ha ha sido creada para abordar una extensa variedad de necesidades en la creación musical –ya sea en el contexto de la grabación, interpretación o experimentación–, a través de varios grupos de características fundamentales que vienen acompañadas de numerosos instrumentos virtuales, efectos de audio y MIDI, sonidos de todo tipo, loops y mucho más. De esta forma, los artistas pueden conseguir la toma perfecta, componer con mayor expresión, crear una línea de arreglo tradicional o improvisar sin las limitaciones, todo esto moviéndose libremente entre elementos musicales sin necesidad de detener la música y sin interrumpir el flujo de trabajo.

Ableton Live 11 es la nueva versión de una de las plataformas de producción musical más importantes del mundo. Se trata de una extraordinaria herramienta creativa que te ofrece un flujo de trabajo rápido, fluido, flexible e intuitivo y cuya actualización viene cargada de novedosas funciones.

Aprovecha esta gran oportunidad: 20% de descuento en Live 10 y actualízate gratis a la versión Ableton Live 11

Ableton Live 11 estará disponible durante el primer trimestre del 2021. Coincidiendo con el anuncio de Live 11, Ableton ha lanzado una campaña de venta con un 20% de descuento en el software Live 10* que arrancará el 10 de noviembre y finalizará cuando la versión final de Ableton Live 11 salga al mercado. De esta forma, todos los clientes que adquirieran Live 10 o actualicen desde versiones anteriores a partir de esta fecha, tendrán opción a la actualización gratuita a Live 11, lo que representa una oportunidad única para ahorrar y disfrutar de la nueva versión 11 cuando esté disponible a lo largo del primer trimestre del año que viene.

¿Qué novedades nos presenta Ableton Live 11?

• Comping: Ahora es posible realizar múltiples tomas y, de una manera fácil e intuitiva. De esta manera, puedes combinar lo mejor de muchas tomas o encontrar nuevas combinaciones creativas.

• Vincular pistas: Vincula dos o más pistas de audio o MIDI para editar o compilar su contenido simultáneamente.

• Soporte MPE: Ahora Live soporta dispositivos MPE (MIDI Poliphonic Expression), con lo que las posibilidades expresivas se multiplican ampliamente. Agrega curvas, deslizamientos y presión para cada nota individual en un acorde.; agrega variaciones sutiles de expresión, aplica transformaciones entre acordes y crea texturas sónicas en evolución.

• Mejoras en Follow Actions: También se han mejorado las Follow Actions, incluyendo soporte para escenas.

• Controles Macro: Los controles Macro se han expandido de 8 a 16. También existe una nueva función random para crear valores aleatorios en los controles macro y permite la creación de snapshots con varios ajustes de los mismos. Estos snapshots pueden asignarse a controles MIDI externos o, directamente, teclas del teclado del ordenador. Además, puedes almacenar el estado de las macros para recuperarlas más tarde: esta es una forma rápida de crear variaciones instantáneas de sonidos, o compilaciones durante una actuación.

Ableton ha lanzado una campaña de venta con un 20% de descuento en el software Live 10* que arrancará el 10 de noviembre y finalizará cuando la versión final de Ableton Live 11 salga al mercado. De esta forma, todos los clientes que adquirieran Live 10 o actualicen desde versiones anteriores a partir de esta fecha, tendrán opción a la actualización gratuita a Live 11

• Rediseño en el navegador y mejoras en la interfaz de usuario: Ahora puedes acceder y guardar plantillas, tener un acceso mejorado a los grooves y muchas más mejoras en la interfaz de usuario, como por ejemplo las propiedades de los clip.

• Tempo following: Ableton Live 11 permite utilizar una entrada de audio para monitorizar y detectar el tempo de la fuente externa en tiempo real, convirtiéndolo en una parte dinámica de la banda en lugar de la fuente de tempo que todos deben seguir. Esta nueva característica resulta ideal si se quiere integrar Live en un DJ set o colaborar con otros músicos.

• Uso de escalas en clips: la versión 11 permite utilizar escalas musicales en los clips MIDI.

• Note chance: Puedes establecer la probabilidad de que se produzca una nota o golpe de batería y dejar que Live genere variaciones sorprendentes de tus patrones que cambian con el tiempo. Al mismo tiempo, la probabilidad de velocidad te permite definir rangos de probabilidad de velocidad para variaciones sutiles y humanizadas en la dinámica de tus patrones.

Todavía hay más novedades en Ableton Live 11

• Nuevos sonidos: Ableton Live 11 viene con una colección completa de muestras vocales contemporáneas de múltiples voces, un conjunto de instrumentos vocales reproducibles y Racks de efectos diseñados para el procesamiento vocal.

Además, incluye evocadores instrumentos en capas que combinan sonidos orgánicos y sintéticos con elementos de textura para agregar un determinado estado de ánimo, espacio y movimiento a tus producciones. A esto se le suman muestras tonales y de textura sostenidas, ruido generativo, instrumentos multimuestreados, además de dispositivos y rack de efectos diseñados para la experimentación.

• Mejoras en dispositivos existentes: Redux y Chorus han sido mejorados con más controles y opciones. Los anteriores Phaser y Flanger se han agrupado en un único plugin, con más modos, controles y una interfaz de usuario mejorada.

• Vista de detalle de clip mejorada: las nuevas pestañas para Parámetros de nota, Acciones de seguimiento, Envolventes y MPE brindan una descripción general más clara así como acceso a los parámetros y propiedades del Clip.

* Licencias educacionales no incluidas.

¡Accede ahora a esta gran promoción y consigue tu Ableton Live 11!

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

2 comentarios

guillermo

ya tengo el Ableton live 10 suite 10.1.42, existe una actualizaron para poder tener el Ableton live 11 suite

Responder
administrador

Hola Guillermo, te comento.

Este tipo de Upgrade está disponible a través de la web de Ableton.Te paso un enlace con más información.

https://help.ableton.com/hc/en-us/articles/206407004-Upgrade-FAQ

Un saludo.

FAQ

¿Puedo actualizarme con un precio reducido?
Si ya tienes una licencia de Live, puedes optar automáticamente a un descuento en el precio de la actualización. La tienda web de Ableton calcula tus opciones de actualización personales en función de la licencia Live registrada en tu cuenta.

¿Cómo puedo actualizar mi licencia de Live?
Para actualizar, inicia sesión en tu cuenta de usuario de Ableton.com y luego dirígete a la tienda web.

Ten en cuenta que la tienda web solo mostrará las actualizaciones disponibles para tu licencia actual.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *