Compartir:

model1_richie_hawtin_portada_2 2

PLAYdifferently Model 1: Drunkat elegido con punto de venta oficial

Hay elementos que marcan las últimas tendencias y, por lo general, suelen moverse fuera de lo común, de lo corriente, de lo ya establecido. Ese es, sin ningún lugar a dudas, el carácter del nuevo mezclador DJ Model 1.

Ingenioso, moderno, estilizado, analógico, sofisticado, de diseño avanzado, estas son algunas de las características que definen al nuevo mezclador Dj Model 1, diseñado por Richie Hawtin y fabricado por Allen & Heath. Después de dos años de pruebas, ingeniería, desarrollo y perfeccionamiento con artistas, clubes e ingenieros de todo el mundo –la comunidad de la música electrónica al completo–, por fin está disponible y drunkat ha sido elegida como una de las tres únicas tiendas autorizadas en distribuirla de manera oficial. Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles que necesites.

model1_richie_hawtin_01

Model 1, diseñado por Richie Hawtin y Andy Rigby-Jones ,es un mezclador DJ de alto rendimiento que ofrece nuevas posibilidades creativas a los artistas.

Model 1 es el primer producto diseñado por PLAYdifferently, una nueva empresa que desarrolla instrumentos para reproducir y mezclar música. La empresa se basa en la convicción de que las herramientas utilizadas para hacer música deben ser tan creativas y únicas como los artistas que las utilizan.

Model 1 ofrece seis canales de entrada totalmente equipados, además de dos retornos estéreos, todo en un sistema de formato compacto. Muchas de las prestaciones que incorpora este nuevo mezclador Dj no están disponibles actualmente en ningún dispositivo comparable. Algunas de estas características son: control de unidad de entrada del preamplificador, filtro híbrido de barrido completo con EQ de campana, sistema de doble cue, sistema dual link para enlazar varios mezcladores entre sí y aumentar el número de canales, y conectores Tascam DB25 completamente balanceados. El mezclador es un sistema puramente analógico que incorpora tecnología que normalmente sólo se encuentra en las mejores consolas de estudio, como bus de mezcla completamente balanceado, detección de cruce nulo para disponer de un filtro suave y fluido, entre otras prestaciones.

El Model 1 es un mezclador que marcará tendencia. Ofrece una verdadera calidad de audio analógico de alta definición, con una gran cantidad de innovaciones que no se encuentran normalmente en los mezcladores de Dj. – Mick Wilson –

Otra característica a resaltar son sus 3 preamplificadores phono de alto rendimiento optimizados para el entorno del club con el fin de minimizar el desequilibrio tonal entre vinilo y el audio digital y, también, para eliminar la realimentación de subfrecuencias. Así mismo, otro elemento destacado en el mezclador son sus faders Custom TKD de 60mm con diseño de estudio, cuidadosamente escogidos para asegurar una vida larga y un funcionamiento suave, con un tacto pesado para una mayor precisión.

Parte mezclador de Dj, parte mezclador de estudio, Model 1 es un equipo que destaca por haber reconsiderado las partes esenciales de la base sobre la que se sustenta el mezclador para Dj. – Paul Daily –

Todo el enrutamiento interno que utiliza el sistema de detección de cruce cero que ayuda a minimizar los elementos de conmutación de audio para la selección del filtro de canal, el filtro master on/off y el EQ master on/off. El mezclador es 100% analógico y ofrece un sonido cálido y puro. Está construido en el Reino Unido por DigiCo y Allen & Heath –dos reputados fabricantes de UK– utilizando chasis de aleación y acero para una máxima resistencia y un mínimo peso, lo que optimiza el mezclador para las condiciones que se plantean en las giras, clubs y directos.

Model 1 está diseñado para artistas que se esfuerzan por no poner límites a sus capacidades y expandir su propia creatividad innata.  – Richie Hawtin –

Si quieres conoce más acerca de Model 1, visita no dudes en contactar con nosotros para que te podamos dar todo tipo de información, precios, y tipos de configuraciones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *