Compartir:

Violawave Bullet: elimina hasta el 99.5% de bacterias y virus de tus micrófonos en solo 5 minutos

Violawave Bullet: elimina hasta el 99.5% de bacterias y virus de tus micrófonos en solo 5 minutos

Con el esterilizador para micrófonos ViolaWave Bullet podrás cantar de forma segura, ya que esta solución innovadora –basada en la radiación UV– elimina hasta el 99,9% de virus y bacterias en tan solo 3/5 minutos.

Violawave Bullet: elimina hasta el 99.5% de bacterias y virus de tus micrófonos en solo 5 minutosEn los tiempos que corren, son muy bien recibidos productos tan oportunos e innovadores como Violawave Bullet, un dispositivo que te permite esterilizar tus micrófonos para que puedas cantar de forma segura.

Actualmente, la desinfección se ha convertido en una práctica indispensable para la seguridad de todas las actividades que requieren el uso de equipos cercanos al tracto respiratorio. Los micrófonos, por ejemplo, junto con los auriculares representan algunos de los instrumentos más riesgosos en las actividades relacionadas con el audio.

Violawave Bullet ofrece una solución innovadora basada en un sistema que elimina bacterias y virus en muy pocos minutos. De esta forma, puedes utilizar este tipo de equipamiento con la tranquilidad de que lo estas haciendo de forma segura. Se trata de un esterilizador avanzado para micrófonos fabricado de silicona que, mediante lámparas de luz ultravioleta, consigue eliminar hasta el 99.5% de bacterias y virus en menos de 5 minutos*.

Violawave Bullet está fabricado con una fórmula especial de silicona ligera (280 g), elástica, plegable y portátil, resultando ideal para esterilizar, no solo la mayoría de micrófonos disponibles en el mercado, sino también otros tipos de dispositivos como grabadoras portátiles, auriculares in-ear, micrófonos de solapa, entre muchos otros.

Violawave Bullet es un esterilizador – basado en radiación UV– compatible con la mayoría de los micrófonos disponibles en el mercado que elimina de forma eficaz  hasta el 99.5% de bacterias y virus en muy pocos minutos.

El esterilizador viene equipado con una serie de lámparas de luz ultravioleta diseñadas para emitir la longitud de onda de 185 nm de radiación UV que da como resultado la producción de ozono (O3). De esta manera, es posible esterilizar incluso en áreas donde los rayos UV no pueden llegar. Esto garantizará una limpieza mucho más profunda y completa de todo el cuerpo del micrófono y no solo de la cápsula. El microprocesador integrado finaliza el proceso de esterilización automáticamente, en un tiempo de esterilización que va de los 3 a los 5 minutos, según el estado de contaminación detectado.

Violawave Bullet: elimina hasta el 99.5% de bacterias y virus de tus micrófonos en solo 5 minutos

A diferencia de los sistemas tradicionales de esterilización por pulverización, Bullet no contiene productos químicos, eliminando así el riesgo de reacciones alérgicas y preservando la integridad de los componentes electrónicos de los dispositivos que se esterilizan. Además, al contrario de lo que sucede con los desinfectantes en aerosol convencionales, los productos ViolaWave no necesitan rellenarse.

Un práctico puerto USB permite cargar completamente la batería incorporada en solo 30 minutos (entrada DC 4.5-5.5V 1A). Así mismo, puedes operar el Bullet mientras está conectado a una fuente de alimentación externa. Un logotipo de luz violeta en el botón indica que la esterilización está en curso. Parpadeará en rojo mientras se carga y se volverá rojo fijo cuando se complete la carga.

* Certificado por el Departamento de Biología de la Universidad Federico II.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *