Compartir:

Llévate Serato DJ Pro gratis al comprar tu nuevo Controlador DJ Hercules DJControl Inpulse 500

Serato DJ Pro gratis con tu nuevo Hercules DJControl Inpulse 500

Llévate Serato DJ Pro gratis al comprar tu nuevo Controlador DJ Hercules DJControl Inpulse 500. Está fantástica promoción solo será válida durante los días 11 y 12 de diciembre y hasta agotar stock.

Esta gran ocasión para hacerte con uno de los controladores DJ más populares y mejor valorados dentro de su categoría ya que, durante los días 11 y 12 de diciembre, al comprar tu nuevo controlador DJ Hercules DJControl Inpulse 500, te llevarás también el reconocido software DJ profesional Serato DJ Pro gratis.

Llévate Serato DJ Pro gratis al comprar tu nuevo Controlador DJ Hercules DJControl Inpulse 500

El sistema Hercules DJControl Inpulse 500 es una controladora DJ que ofrece un diseño intuitivo, práctico y funcional, poniendo todas las herramientas necesarias para desarrollar tus sesiones DJ al alcance de tu mano.

El controlador presenta un diseño cómodo y fácil de usar, incluyendo dos jog wheels de 140 mm, 8 pads y 8 modos, controles de mezcla, audio integrado con una resolución de 24 bits/44.1 kHz, entrada de micrófono, entrada auxiliar, salida para altavoces y auriculares, entre otras extraordinarias prestaciones.

 

Además, el sistema ofrece nuevas funciones para ayudarte a aprender: guías luminosas en la controladora para aprender los movimientos correctos, el Intelligent Music Assistant (IMA) para ayudarte a elegir las mejores canciones para reproducir y la función ENERGY para gestionar el ambiente de la sesión.

Solo durante los días 11 y 12 de diciembre de 2021, al comprar tu nuevo controlador DJ Hercules DJControl Inpulse 500, te llevarás el reconocido software DJ profesional Serato DJ Pro gratis, uno de los programas de DJ más populares del mercado.

 

Llévate Serato DJ Pro gratis al comprar tu nuevo Controlador DJ Hercules DJControl Inpulse 500

Por su parte, Serato DJ Pro es actualmente uno de los programas de DJ más populares a nivel mundial, un software de primer nivel que ofrece 4 decks con reproductor de muestras incorporado, efectos, soporte remoto para iOS y compatibilidad Mac/PC, entre miles de prestaciones más.

Cómo acceder a la promoción

¡Es muy sencillo! Del 11 al 12 de diciembre de 2021, al comprar una unidad de Hercules DJControl Inpulse 500, el cliente recibirá un código de activación de licencia de la versión Serato Pro.

Para ello, una vez que el cliente tenga el controlador, este deberá completar un formulario en http://hercules.com/Serato. Posteriormente, el cliente recibirá su código de licencia en un plazo máximo de 10 días. Las personas tendrán hasta el 30 de enero de 2022 para solicitar su código en http://hercules.com/Serato

⏰ Recuerda, esta promoción de Serato DJ Pro gratis con tu nuevo Hercules DJControl Inpulse 500 es válida solo durante los días 11 y 12 de diciembre de 2021. ¡No la dejes pasar!

Compra ahora tu Control Inpulse 500 y llévate gratis Serato DJ Pro

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *