Compartir:

Black Friday 2018 en Drunkat

¡Ya es BlackFriday en Drunkat! ¡Semana con precios de derribo!

En breve daremos paso a una semana de precios extremadamente locos. Para que el Blackfriday no te coja de sopetón, con miles de precios rebajados en cientos de páginas que probablemente hagan que no sepas ni por donde comenzar, en Drunkat nos hemos adelantado y hemos estado trabajando para ponértelo muy fácil. A continuación te explicamos cómo.

Se ha implementado una subweb donde podrás ver todos los productos que van a ser listados para el BlackFriday en Drunkat. En esta subweb se ha creado un menú que te permitirá moverte con suma facilidad por las diferentes categorías. Una vez estés dentro de una determinada familia de productos podrás ver, en la parte izquierda de la página, una serie de filtros que te resultarán muy útiles para afinar la búsqueda y encontrar el artículo que más te interese, todo de forma rápida y sencilla.

Para ponértelo todavía más fácil, este año hemos añadido dos filtros más. De esta forma, podrás ajustar tu búsqueda también por “descuentos y por “cupones”. Estos nuevos filtros estarán visibles en el momento en que activemos la campaña.

¿Qué debo hacer cuando encuentre un producto que me interese?

Cuando veas un producto del que quieras saber el precio especial que tendrá durante el Blackfriday, bastará con que lo añadas a tu lista de deseos pulsando sobre el icono en forma de corazón que verás en todos y cada uno de nuestros artículos.

Recuerda, si no tienes cuenta deberás creártela. Es importante para poder enviarte nuestras notificaciones.

¡Llega la semana BlackFriday en Drunkat! ¿Qué ocurre entonces?

Pues muy sencillo, como activaremos los precios para el BlackFriday unas horas antes del pistoletazo de salida, te llegarán notificaciones a tu cuenta Drunkat con los precios rebajados de los productos que has seleccionado y, con un solo clik, podrás acceder a ellos y hacer tu compra. ¡Así de sencillo!

 

Recuerda que en tu área de usuario podrás ver tu cuenta y configurar todas y cada una de las secciones a tu gusto. De este modo, solo serás avisado de lo que realmente te interesa, nada más.

Selecciona ahora tus productos Black Friday

¡No lo dudes! Productos boutique a precios de derribo, guitarras Custom, monitores de estudio, interfaces de audio de alta gama, amplificadores a válvulas, auriculares de producción y muchísimos productos más que podrás encontrar en nuestra tienda on-line y física con precios imbatibles. Es una excelente oportunidad para hacerte con la máquina o el instrumento que siempre has soñado.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *