Compartir:

Summer Discounts de Drunkat. Este verano, te ofrecemos atractivos descuentos en cientos de productos

Summer Discounts: este verano, ahorra en cientos de productos

 

Como cada año, por esta época, te ofrecemos nuestra extraordinaria promoción Summer Discounts con la que podrás ahorrar dinero en una gran cantidad de productos de nuestra tienda.

Ya está aquí el Summer Discounts de Drunkat. Este verano, te ofrecemos atractivos descuentos en cientos de productos para que puedas explotar al máximo tu creatividad musical.

Summer Discounts de Drunkat. Este verano, te ofrecemos atractivos descuentos en cientos de productos

¡Ya estamos en verano! Una temporada en la que, en general, podemos disponer de un poco más de tiempo para descansar, relajarnos, bañarnos en la playa, estar con amigos y, por supuesto, ¡vivir la música!

Así pues, si llevabas tiempo esperando este momento para comprarte tu primer instrumento, adquirir una guitarra o un ukelele para llevártelo a la playa, completar tu setup profesional o dedicarle más tiempo a la producción musical, ya puedes echarle un vistazo a los tentadores descuentos que hemos preparado para ti en nuestro Summer Discounts. 

Hasta el fin de la promoción, aprovecha esta gran oportunidad que te ofrecemos –con ofertas y cupones de descuento de hasta el 20%– para adquirir los artículos más relevantes de nuestro catálogo a un precio súper atractivo. Accede a los listados de productos ofertados que hemos creado y sácale el máximo partido a este verano. Afina tu búsqueda mediante los filtros que encontrarás entrando en cualquiera de las categorías que aquí te mostramos:

INSTRUMENTOS MUSICALES

Drunkat Summer Discounts con la que podrás ahorrar dinero en una gran cantidad de productos de nuestra tienda.

La música es en sí misma comunicación, cultura, diversión, ciencia, pensamiento, ideales, historia, salud. En definitiva, una parte esencial del ser humano y del universo en el que existimos. Sus beneficios son numerosos y abarcan a las personas en su totalidad. Es un bien preciado al que todos podemos acceder de una u otra forma para, simplemente, ser más felices. Entonces, ¿qué mejor época del año para zambullirse de lleno en la música que el verano? Échale un vistazo a nuestro Summer Discounts, encontrarás todo tipo de instrumentos musicales y accesorios con descuentos únicos que te ayudarán a convertir tu verano 2022 en una experiencia musical enriquecedora e inolvidable.

EQUIPAMIENTO DJ

Drunkat Summer Discounts con la que podrás ahorrar dinero en una gran cantidad de productos de nuestra tienda.

Una pista de baile entregada, atardeceres bucólicos, un café en la playa , noches que no se acaban, fiestas memorables. ¿Qué tienen en común todas estas imágenes? Que no serían lo mismo o no serían posibles sin un buen DJ que las decore con música. Cualquiera sea tu géro musical preferido, tu forma de pinchar, tus conocimientos o tus anhelos como DJ, en esta sección encontrarás todo lo que necesites para dar rienda suelta a tu creatividad o llevar un paso más adelante tu carrera profesional. Te invitamos a adentrarte en el fascinante mundo DJ con nuestra promoción Summer Discounts 2022, donde encontrarás los productos más innovadores del mercado a un precio increíble. Este verano ¡Ponle música a la vida como tú sabes!

ESTUDIO Y GRABACIÓN

Drunkat Summer Discounts con la que podrás ahorrar dinero en una gran cantidad de productos de nuestra tienda.

Montar tu propio estudio de grabación ya no es un sueño inalcanzable. Atrás han quedado aquellos años donde debías hipotecarte para poder conseguir producciones musicales con un sonido profesional. Ahora, tienes al alcance de tu mano una extraordinaria variedad de soluciones de alto nivel y, en Drunkat, te las ofrecemos al mejor precio que puedas encontrar. Interfaces de audio, auriculares, programas de grabación, micrófonos de gran diafragma, monitores de estudio, absorbentes acústicos y mucho más. Adelante, aprovecha nuestra promoción Summer Discounts 2022 para montar ¡el estudio de tus sueños!

INSTRUMENTO CLÁSICO

Drunkat Summer Discounts con la que podrás ahorrar dinero en una gran cantidad de productos de nuestra tienda.

Nuestra nueva sección de instrumentos clásicos está compuesta por una amplia exposición de instrumentos de arco, viento, percusión sinfónica y un gran surtido de accesorios y complementos relacionados con estos instrumentos. Para este verano, hemos decidido incluir también una gran variedad de productos clásicos en nuestro Summer Discounts. De esta forma, todos los músicos relacionados, de una forma u otra, con el grandioso género de la música clásica podrán beneficiarse de los extraordinarios descuentos que ofrece esta exitosa campaña que acaba de comenzar.

Nuestra promoción Summer Discounts será válida hasta el 31 de agosto inclusive (o hasta agotar existencias).

Summer Discounts 2022

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *