Compartir:

¡Sorteamos una guitarra Gretsch! Acércate a nuestra tienda y participa del sorteo "Play To Win"

¡Sorteamos una guitarra Gretsch! Acércate a nuestra tienda y participa «Play To Win»

¡Sorteamos una guitarra Gretsch! Así de claro y simple. Acercate a nuestra tienda de instrumentos, prueba una guitarra Gretsch y entra en este exclusivo sorteo «Play To Win».

¿Quieres ganar una guitarra Gretsch, una de las guitarras más «cool» y con mejor sonido del mercado ¡Sigue leyendo!

¡Sorteamos una guitarra Gretsch! Acércate a nuestra tienda y participa del sorteo "Play To Win"

¿Cómo puedes participar?

Es muy facil, únicamente tienes que acercarte a nuestra tienda Drunkat de instrumentos, ubicada en calle Virgen del Carmen, 7 de Donostia – San Sebastián. Nosotros te haremos una foto probando una de nuestras guitarras Gretsch Será necesario, además, que compartas esta foto en Facebook etiquetando a la tienda @drunkat y la cuenta oficial de Gretsch Guitars en Facebook https://www.facebook.com/GretschGuitars/. A continuación, te registraremos y, con esto, ya podrás participar del extraordinario sorteo de una guitarra Gretsch Electromatic modelo G5420T* o G5422T* en el color u orientación que elija el ganador mientras esté disponible para envío inmediato que será enviada a nuestra tienda.

La fecha de inicio del concurso será el 15 de Noviembre de 2019 y la fecha limite será el 20 de Diciembre a las 00:00. La elección del ganador se realizará a través de una herramienta electrónica de selección, por lo que ninguna persona podrá interferir o modificar el resultado. El nombre del ganador será publicado en el Facebook de Drunkat.

Tienes tiempo hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 00:00 horas para participar en este extraordinario sorteo de una guitarra Gretsch

¡Os deseamos mucha suerte a todos!

*Los modelos mostrados son a modo de ejemplo. Existen otras opciones en colores y formatos. Podéis consultar los siguientes enlaces: Gretsch Electromatic G5420T; Gretsch Electromatic G5420 LH; Gretsch Electromatic G5422T; Gretsch Electromatic G5422TG; Gretsch Electromatic G5422G-12 cuerdas

Acerca de Guitarras Gretsch

Este exitoso fabricante de guitarras lleva más de cuatro generaciones volcado en el diseño, fabricación, innovación y perfeccionamineto de la guitarra, una larga hitoria que se nota en el característico sonido de todos sus instrumentos.

Con su énfasis en la artesanía y el compromiso con la calidad a lo largo de sus 135 años de existencia, Gretsch ha sido pionero en el desarrollo de nuevos diseños y técnicas de fabricación, ganándose el respaldo de algunos de los artistas más respetados de la industria musical.


Reservas y limitacionesGretsch España es el responsable de gestionar el concurso y de adoptar las decisiones relativas al mismo. Del mismo modo, Gretsch España se reserva el derecho de modificar los plazos de participación y de entrega del premio, así como cualquier otra base del concurso, siempre que concurriesen, a su juicio, circunstancias que lo hicieran necesario.
Gretsch España y los distribuidores que intervienen en la realización y/o promoción de este concurso quedan exoneradas de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del mismo por causas ajenas a ellas, y especialmente por actos de mala fe.
Gretsch España se reserva el derecho de efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o por motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *