Compartir:

¡En Drunkat sorteamos una guitarra Gretsch!

¡Sorteamos una guitarra Gretsch! Acércate a nuestra tienda y participa

¡Sorteamos una guitarra Gretsch! Así de claro y simple. Acercate a nuestra tienda de instrumentos, prueba una guitarra Gretsch y entra en este exclusivo sorteo.

¿Quieres ganar una guitarra Gretsch, una de las guitarras más “cool” y con mejor sonido del mercado ¡Sigue leyendo!

¿Cómo puedes participar?

Es muy facil, únicamente tienes que acercarte a nuestra tienda Drunkat de instrumentos, ubicada en calle Virgen del Carmen, 7 de Donostia – San Sebastián. Nosotros te haremos una foto probando una de nuestras guitarras Gretsch, a continuación te registraremos y, con esto, ya podrás participar del extraordinario sorteo de una guitarra Gretsch G5425 Jet Club Black.

Tienes tiempo hasta el 30 de Mayo de 2019 para participar

¡Os deseamos mucha suerte a todos!

El sorteo se realizará con la garantía de Easypromos:

Acerca de Guitarras Gretsch

Este exitoso fabricante de guitarras lleva más de cuatro generaciones volcado en el diseño, fabricación, innovación y perfeccionamineto de la guitarra, una larga hitoria que se nota en el característico sonido de todos sus instrumentos.

Con su énfasis en la artesanía y el compromiso con la calidad a lo largo de sus 135 años de existencia, Gretsch ha sido pionero en el desarrollo de nuevos diseños y técnicas de fabricación, ganándose el respaldo de algunos de los artistas más respetados de la industria musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

9 comentarios

Fco. Javier Lorente Jurado

Hola !!!! Soy del sur del sur. Más abajo imposible, sería entonces africano. Soy de La Línea de la Concepción ( Cádiz) y cliente vuestro ( Tengo una GRETSCH. Maravillosa x cierto)
Cómo participo?
Ya sé que habéis dicho que no nos olvidariais.
Ah!!! Y gracias x venderme mi gran guitarra GRETSCH electromatic con caja de resonancia. Dulzura y fuerza todo en uno. Barrrrrbaraaaa!!!!!

Responder
administrador

Hola Javier, de verdad que nos sabe mal que os sintáis así. No era nuestra intención, ni lo será. Como bien dices no os olvidamos y te damos nuestra palabra que así será. Gracias por tu comentario, siempre es interesante saber el feedback de nuestros usuarios. La marca nos propuso este sorteo con una serie de requisitos, y uno de ellos era que los clientes debían de pasar por la tienda, lo cual no nos pareció mal ya que también tenemos que fomentar y premiar a quien tiene otro perfil de cliente. Pero de verdad Javier, a nuestra cuenta que habrá más sorteos y mejores. y las gracias te las damos a ti. 🙂

Responder
Antonio Guerra

Gracias por los q vivimos fuera de Euskadi y compramos en vuestra tienda y no podemos participar. Parece q quisierais hacer el sorteo con donostiarras. Y si es así, tened el detalle de no mandar mensajes y pondrnos los dientes largos. Espero q hayáis entendido el mensaje.
Eskerrik asco

Responder
administrador

Hola Antonio, vaya!! No nos digas eso hombre! 🙂 No puede ser que te quedes con tan mala impresión nuestra, que seamos sectarios y que además lo hagamos a posta para causar daño a nuestros propios usuarios on line. Te pedimos disculpas si así te has sentido, pero lejos de todo eso, simplemente hemos realizado un sorteo para que los usuarios que pueden pasar por la tienda física. No se trata de menospreciar a nadie, ni mucho menos. Hace poco realizamos un sorteo a nivel nacional de una Bici de la marca Focal y otras muchas acciones que hemos realizado para todos vosotros. Por eso mismo, entendíamos que es normal que también hagamos acciones para otro perfil de cliente que también queremos premiar, pero ahí acaba todo, no vamos más lejos de este tipo de pensamiento. Y sí, claro que vamos a realizar sorteos potentes y estaréis todos más que invitados, pero nos gustaría que entendierais que debemos de mirar por todos vosotros. Si no lo hemos conseguido, no podemos decir mucho más. Te mandamos un saludo y ya verás como con el próximo sí que se te ponen los dientes largos. 😉

Responder
Javier Garcia

Y para los que vivimos en otra comunidad no tenemos opción a entrar en el sorteo???

Responder
administrador

Hola Javier, lo primero gracias por escribir y pedirte disculpas en contestar tarde. Tal y como hemos explicado a Javier, este concurso iba destinado a los usuarios que pudieran pasar por la tienda a hacerse una foto y probar una guitarra. Era un requisito indispensable de la propia marca para poder realizarlo. Pero nos os preocupéis, tenemos muy en cuenta hacer acciones con todos nuestros usuarios on line. Ya lo hemos hecho en todo este tiempo y así seguirá por mucho más. Un saludo y gracias.

Responder
administrador

Hola Javier, lo primero pediros disculpas por la demora en contestar y después de haber pasado el sorteo. Como bien indicamos en la noticia y por órdenes de la marca, debía de ser un sorteo para las personas que pasaran por la tienda a probar una guitarra y hacerse una foto. No queremos discriminar a nadie, solo faltaba, pero era un requisito obligado. De todos modos y si habéis visto otros sorteos/acciones que hemos realizado y vamos a realizar, contamos con todos vosotros. Os merecéis nuestro respeto y así será. Gracias por entenderlo y seguimos trabajando.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *