Compartir:

¡En Drunkat sorteamos una guitarra Gretsch!

¡Sorteamos una guitarra Gretsch! Acércate a nuestra tienda y participa

¡Sorteamos una guitarra Gretsch! Así de claro y simple. Acercate a nuestra tienda de instrumentos, prueba una guitarra Gretsch y entra en este exclusivo sorteo.

¿Quieres ganar una guitarra Gretsch, una de las guitarras más “cool” y con mejor sonido del mercado ¡Sigue leyendo!

¿Cómo puedes participar?

Es muy facil, únicamente tienes que acercarte a nuestra tienda Drunkat de instrumentos, ubicada en calle Virgen del Carmen, 7 de Donostia – San Sebastián. Nosotros te haremos una foto probando una de nuestras guitarras Gretsch, a continuación te registraremos y, con esto, ya podrás participar del extraordinario sorteo de una guitarra Gretsch G5425 Jet Club Black.

Tienes tiempo hasta el 30 de Mayo de 2019 para participar

¡Os deseamos mucha suerte a todos!

El sorteo se realizará con la garantía de Easypromos:

Acerca de Guitarras Gretsch

Este exitoso fabricante de guitarras lleva más de cuatro generaciones volcado en el diseño, fabricación, innovación y perfeccionamineto de la guitarra, una larga hitoria que se nota en el característico sonido de todos sus instrumentos.

Con su énfasis en la artesanía y el compromiso con la calidad a lo largo de sus 135 años de existencia, Gretsch ha sido pionero en el desarrollo de nuevos diseños y técnicas de fabricación, ganándose el respaldo de algunos de los artistas más respetados de la industria musical.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *