Compartir:

Promoción Yamaha HS: 3 meses de suscripción gratis a QOBUZ

Aprovecha esta promoción Yamaha HS y accede a la mejor música con una calidad excepcional. Al comprar tus nuevos monitores Yamaha HS5; HS7; HS8 o HS8S, obtendrás una suscripción gratuita a QOBUZ, la plataforma que te ofrece Más de 70 millones de pistas con la mejor calidad de sonido disponible en streaming.

Desde ahora y solo hasta el 31 de enero de 2022, al comprar tus nuevos monitores Yamaha HS5; HS7; HS8 o HS8S, obtendrás una suscripción gratuita por 3 meses a la plataforma de streaming de audio de alta resolución QOBUZ.

Qobuz ofrece el mayor catálogo de música en Hi-Res para streaming y descarga. Además, reseñas, selecciones originales, nuevas músicas y entrevistas exclusivas disponibles en todo momento.

Desde la década de 1970, el icónico woofer blanco y el sonido característico de los monitores de referencia de campo cercano se han convertido en un genuino estándar de la industria por una sencilla razón: su alta precisión.

Escoge tu monitor Yamaha HS y accede a millones de canciones

Los altavoces de la serie HS fueron diseñados para proporcionar la referencia más fiable y precisa posible, ofreciendo una base sonora ideal en todo el proceso de mezcla.

Esta promoción Yamaha HS incluye la serie de segunda generación, una línea que combina la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de todos estos años con tecnologías de vanguardia, lo que convierte a estos monitores en unos de los más fiables del mercado.

En el siguiente enlace encontrarás información complementaria sobre esta promoción Yamaha HS

Más información sobre esta promoción

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *