Compartir:

Promoción limitada de la serie Antelope Audio Orion 32

Promoción limitada de la serie Antelope Audio Orion 32: conversores de lujo a un precio increíble

¡Aprovecha ahora esta promoción limitada de la serie Antelope Audio Orion 32 para hacerte con uno de los conversores de audio más prestigiosos del mundo a un precio irresistible!

Ahora es el momento de adquirir un conversor de la serie Antelope Audio Orion 32. Aprovecha esta ocasión única de conseguir un conversor AD/DA multicanal con el reloj de conversión más preciso de su clase a un precio muy especial.

Promoción limitada de la serie Antelope Audio Orion 32
Antelope Audio fue creada en el año 2005 con el objetivo de llevar la grabación de audio a un nivel superior, proporcionando una tecnología que permitiera aprovechar todo el potencial de audio digital sin renunciar a la calidez y a la plenitud, propiedades que típicamente están asociadas con los equipos analógicos. El secreto para conseguir uno de los sistemas de audio más transparentes y precisos del mercado radica, fundamentalmente, en la calidad y precisión del reloj, ya que esto es la base para el éxito de la conversión y, en definitiva, del sonido final.

Algunos especialistas sostienen que el grado de influencia que tiene un conversor en el sonido global de un sistema de audio digital es de un 75%.

El diseño del convertidor digital es tanto ciencia como arte. El secreto es no sólo disponer de buenos elementos sino que también hay que ser experto en el arte de la combinación de estos, teniendo en cuenta la forma en la que interactúan, para encontrar el equilibrio justo”. Igor Levin, fundador de Antelope Audio.

Los productos incluidos en la campaña son los siguientes: Orion 32, Orion 32+ y Orion 32HD. Período de promoción para usuarios finales: 16.01.2019 al 28.02.2019 o hasta agotar existencias.

Acceder a los productos de la promoción


 

Otros artículos que te van a interesar

 

antelope_audio_interfaz

 

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *