Compartir:

Promoción Akai MPCX: accede a una colección Premium de expansiones MCP

Promoción Akai MPC X: accede a una colección Premium de expansiones MPC

¡Aprovecha ahora esta promoción Akai MPC X! y accede a una colección Premium de expansiones MPC

 

Promoción Akai MPCX: accede a una colección Premium de expansiones MCP

 

Precedida por el éxito la última actualización MPC 2.3., esta nueva promoción limitada de Akai acerca a los usuarios del popular sistema de producción musical Akai MPC X una colección Premium de expansiones MPC.

Este es el momento de adquirir un Akai MPC X, un extraordinario sistema completo de producción musical. Ahora, y hasta el 14 de abril de 2019, todos los usuarios nuevos y existentes de Akai MPC X tendrán disponible una colección de sonidos Premium de la colección MPC Expansions y todas las nuevas Expansiones en Exchange valoradas en 800€. Encontrarás desde percusiones contundentes a melodías envolventes, ¡Akai te lo pone muy fácil para que puedas expandir tu universo creativo!

Promoción Akai MPCX: accede a una colección Premium de expansiones MCP

Akai MPC X es un completo y versátil dispositivo que permite muestrear y grabar audio, manipular sonidos y gestionar arreglos de forma nativa a través de su propio software AKAI MPC 2.3.

La serie MPC de AKAI ha tenido una influencia tan significativa en la música de las últimas décadas que ha generado incluso nuevos estilos musicales.

Sea cual sea tu estilo, el centro de producción Akai MPC X combina herramientas críticas de gran demanda para aplicaciones que abarcan todo tipo de géneros musicales. Impulsado por el alcance creativo sin precedentes del software nativo MPC 2.3, Akai MPC X te ofrece un flujo de trabajo independiente e incomparable, convirtiéndose en la solución definitiva para una expresión creativa sin límites.

¡Aprovecha ahora esta extraordinaria promoción Akai MPCX!

Condiciones de la oferta

Desde el 14 de enero de 2019 y hasta el 14 de Abril de 2019, registra tu Akai MPC X y recibirás una colección premium de expansiones para tu MPC de MVP-Loops y MPC Expansions Exchange valorada en 800€. Registra tu MPC X durante las fechas dentro de la Promoción en la web de Akai. Las unidades compradas/registradas fuera de este período no tendrán acceso a esta promoción. Una vez registrada tu MPC X, encontrarás el código de descarga en tu cuenta.


 

Otras promociones que te van a interesar

 

Promoción limitada de la serie Antelope Audio Orion 32: conversores de lujo a un precio increíble

 

Plug-ins gratis con tu nueva UAD-2: el extraordinario sonido analógico de los clásicos en tu estudio

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *