Compartir:

Promoción Ableton Live 10

Promoción Ableton Live 10: cómpralo ahora y ¡ahorra un 25%!

No te pierdas esta gran oportunidad para ahorrarte un 25% en la compra de Live 10 Standard, Live 10 Suite, Live 10 Intro o actualizaciones desde versiones anteriores. Date prisa, la oferta finaliza el 11 de junio de 2019

Desde ahora y hasta el 11 de junio, si compras Ableton Live 10 Standard, Live 10 Suite, Ableton Live 10 Intro o actualizaciones desde versiones anteriores obtendrás un ahorro del 25% de descuento sobre su precio habitual.

Promoción Ableton Live 10

Esta promoción Ableton Live 10 sólo es válida en licencias por descarga. Los productos software de Ableton en caja y las licencias educacionales, ya sean en caja o por descarga, no están incluidos. Recuerda que productos bundled como Push + Live 10 Suite o Push + Live 10 Standard también se pueden beneficiar de esta promoción.

Aprovecha esta sensacional promoción Ableton Live 10 para poder disfrutar de las nuevas características y mejoras introducidas en Live 10.1 como las novedosas herramientas para automatizar, los nuevos atajos de teclado, el soporte para plugins VST3, el congelado de pistas con sidechain, la opción de usar tus propias muestras dentro de wavetable y la posibilidad de sacar partido a los nuevos efectos como Channel EQ.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *