Compartir:

Premium Studio Upgrade: llévate una UAD-2 Octo DSP gratis con la compra de un 6176 Vintage Channel Strip, el legendario canal de grabación analógico UA 610

Premium Studio Upgrade: llévate una UAD-2 Octo DSP gratis con la compra de un 6176 Vintage Channel Strip

No te pierdas esta gran oportunidad para llevarte un UAD-2 Octo DSP Accelerator gratis con la compra de un Universal Audio 6176 Vintage Channel Strip

Premium Studio Upgrade: llévate una UAD-2 Octo DSP gratis con la compra de un  6176 Vintage Channel Strip

Ahora, y hasta el 30 de Septiembre de 2019, compra y registra un UA 6176 y llévate una UAD-2 Octo DSP gratis. Una oportunidad única para hacerte con  el legendario calor analógico del canal de grabación UA 610, uno de los canales de grabación más potentes del mercado, presente en los mejores estudios del mundo, y llevarte gratis un acelerador de DSP UAD-2 Octo (Satellite Thunderbolt, USB o en formato PCIe) el sistema de DSP con los plug-ins de emulación más finos y avanzados del mundo.  ¡Date prisa! la oferta finaliza el 30 de Septiembre de 2019.

Premium Studio Upgrade: llévate una UAD-2 Octo DSP gratis con la compra de un 6176 Vintage Channel Strip

 

Cómo funciona:

1. Compra un Universal Audio 6176 Vintage Channel Strip en un distribuidor autorizado de UA.

Obtendrás la calidez y dinámica del legendario 610 Channel Strip con la potente compresión FET del 1176LN, una extraordinaria herramienta, hecha a mano, que integra una circuitería analógica de altísima calidad para brindarte un completo canal de señal de primer nivel.

2. Elije su acelerador DSP UAD-2 OCTO Satellite Thunderbolt, USB o en formato PCIe, tendrás acceso a la colección de plug-ins de audio más respetada de la industria. Con toda la potencia de ocho procesadores SHARC, esta aceleradora DSP te permite imprimir a tus mezclas el calor y los armónicos de los clásicos aparatos de grabación analógicos más laureados del mundo.

¡No esperes más! Aprovecha esta gran oportunidad para hacerte con un canal de grabación extraordinario y algunos de los mejores plug-ins del mercado. No lo olvides, la oferta finaliza el 30 de septiembre de 2019.

 


Condiciones y limitaciones de la oferta

Oferta válida solo para clientes que compren un canal de grabación Universal Audio 6176 Vintage Channel Strip nuevo en uno de los puntos de venta autorizados por UA entre 1 de Julio y el 30 de Septiembre de 2019. Con esta oferta, por cada UA 6176 comprado dentro del Periodo promocional, te llevas gratis una tarjeta UAD-2 Octo en el formato que tu prefieras (Thunderbolt, USB o PCIe). 

Para recibir tu UAD-2 OCTO, tendrás que entrar en la siguiente dirección www.uaudio.com/6176promo rellenar un formulario con los datos de envío y subir una copia de la factura de compra. La entrega de tu UAD-2 gratuita se realizará entre las siguientes 6 y 8 semanas. Recibirás tu UAD-2 Octo directamente desde Universal Audio a portes pagados

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *