Compartir:

¡Plugins gratis con tu nueva interfaz Synergy Core Desktop!

¡Plugins gratis con tu nueva interfaz Synergy Core Desktop!

Ahora, al comprar tu nueva interfaz Synergy Core Desktop, te llevas un paquete de ¡Plug-in-ins gratis por valor de 1600€! Una oportunidad de oro para elevar tus producciones musicales a un nivel superior

¡Desde el 1 de agosto, y solo hasta el 30 de septiembre de 2021, con la compra de tu interfaz de audio Antelope Audio Synergy Core Desktop tendrás una oportunidad única para llevarte una extraordinaria colección de plugins gratis –nueve efectos Synergy Core gratuitos, Auto-Tune Synergy incluido, junto con el plug-in afx2daw– diseñada para redefinir y potenciar tus producciones musicales.

¡Plugins gratis con tu nueva interfaz Synergy Core Desktop!

Se trata de un paquete de plug-in-ins gratis con el que podrás llevar tus grabaciones caseras a un nivel profesional, con un sonido rico y potente desde el primer momento, a través de tu nueva interfaz Synergy Core de sobremesa.

De esta forma, mediante una combinación única de efectos –que incluye el AFX2DAW software bridge–, podrás desarrollar y pulir el sonido, los matices y las particularidades específicas de tu música, logrando resultados espectaculares, gracias a un fiel modelado de los circuitos originales de algunos de los equipos más icónicos de todos los tiempos –muchos de los cuales todavía se pueden encontrar en los mejores estudios de grabación del mundo–.

Acerca de las interfaces de audio Synergy Core Desktop

Las interfaces Synergy Core Desktop han sido diseñadas con la intención de ayudarte a expresar tus mejores ideas en el estudio con la mayor calidad posible. Para ello, la serie incluye uno de los relojes de audio más refinados y precisos del mercado –basado en la tecnología de sincronización AFC (Algoritmo de gestión de jitter)– que ofrece un reloj de 4ª generación de 64 bits con enfoque acústico.

Plugins gratis con tu nueva interfaz Antelope Audio Synergy Core: diseñados para redefinir y potenciar tus producciones musicales.

Encuentra nuevas formas de sumergirte en el proceso de grabación empleando monitorización en tiempo real con FX, experimenta con el encaminamiento de la señal de tu equipo externo a cualquier canal que desees o mezcla directamente en la unidad sin recargar la CPU de tu ordenador. ¡Creación de música sin esfuerzo con fácil integración en todas las plataformas!

¿Qué incluye esta promoción de Antelope Audio?

Al comprar una nueva interfaz Synergy Core Desktop, tendrás acceso a un extraordinario paquete de plug-ins gratis que incluye 9 efectos ampliamente creativos e inspirados en las herramientas de producción más populares de la actualidad y en los clásicos de la vieja escuela, junto con el plugin AFX2DAW para ayudarte a lograr mezclas con calidad profesional.

Los Plug-ins incluídos en esta promoción de Antelope audio son los siguientes:

Auto-Tune Synergy (Vocal Pitch Correction)

El famoso efecto vocal de Antares que se puede utilizar en tiempo real durante la grabación y las actuaciones en directo.

Filtek MK3 (3-Band EQ/HPF/LPF)

Ecualizador limpio y transparente de los años 70 que resulta ideal para realizar ajustes precisos en la fuente.

V12Chorus (Multi-Voice Stereo Chorus)

Este efecto crea texturas únicas imitando instrumentos o cantantes superpuestos.

Gyratec XIV (Stereo Passive Tube EQ)

Al igual que el original, este efecto exclusivo da una sutil ampliación a la imagen estéreo.

MG4+ (6-Band EQ)

Este efecto esencial da transparencia y presencia a las voces, con opciones de ajustes.

COMP-4K-BUS (Stereo Bus Compressor)

Esta emulación de bus maestro de una unidad de consola clásica aglutina los instrumentos como ningún otro efecto.

BlonderTongueAudioBaton (Tube Graphic Equalizer)

Este modelo poco común brinda una claridad auténtica tanto a los instrumentos como a las voces.

SMT-100A (Tube Leveling, Amplifier/Limiter)

Este efecto de modelado analógico proporciona calidez vintage de los 80 con tiempos de ataque rápidos.

LIVERPOOL (Vari-Mu Tube Compressor)

Este efecto clásico es una fuente ideal para aplicar una rica compresión de rango medio con un ataque rápido

afx2daw (Bridge Plugin)

Este plug-in conecta lo mejor de ambos mundos al fusionar de manera efectiva el motor de modelado Antelope Audio FPGA (Field Programmable Gate Array) con las ventajas del flujo de trabajo DAW rápido e intuitivo y, todo esto, sin sobrecargar la CPU del ordenador.

¿Cómo funciona esta promoción de Antelope Audio?

1. Compra una nueva interfaz de audio Synergy Core Desktop (solo modelos incluidos en la oferta) entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2021.

2. Deberás activar tu dispositivo Synergy Core Desktop antes del 15 de octubre de 2021.

3. Tras la activación de la interfaz, podrás asignar los efectos gratuitos junto con afx2daw desde Antelope Launcher.

Las interfaces válidas para esta oferta son: Zen Go Synergy Core, Zen Q Synergy Core, Zen Tour Synergy Core, Discrete 4 Synergy Core.

• Zen Go Synergy Core

• Zen Q Synergy Core

antelope audio plugins gratis en Drunkat

 

• Zen Tour Synergy Core

• Discrete 4 Synergy Core

⏰ Recuerda, esta promoción de Antelope Audio es válida desde el 1 de agosto de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Escoge una interfaz Synergy Core Desktop y llévate plugins gratis


Términos y condiciones

Oferta válida solo para clientes que compren una nueva Zen Go Synergy Core, Zen Q Synergy Core, Zen Tour Synergy Core, Discrete 4 Synergy Core en nuestra tienda física o en nuestro sitio web entre el 1 de agosto y el 30 de septiembre de 2021. Los clientes deben registrar su interfaz antes del 15 de  octubre de 2021 para poder optar a la oferta. Todo el cumplimiento promocional está sujeto a la aprobación de Antelope Audio.

* AFX2DAW está disponible actualmente para Discrete 4 Synergy Core, Discrete 8 Synergy Core, Zen Q Synergy Core, Zen Tour Synergy Core y Orion Studio Synergy Core, sobre Thunderbolt bajo MacOS y Windows.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *