Compartir:

Apollo + UAD Plug-in Promotion: llévate plug-ins UAD gratis con tu nueva Apollo Desktop

Plug-ins UAD gratis con tu nueva Apollo desktop

Llévate plug-ins UAD gratis con tu nueva Apollo Desktop, una gran ocasión para hacerte con algunas de las mejores emulaciones del mercado, entre las que se incluyen plug-ins de Fairchild, Teletronix, Helios, y Universal Audio

Universal Audio lanza una fabulosa promoción para esta primavera. Se trata de la «Apollo + UAD Plug-in Promotion», una oferta que te brinda la oportunidad de llevarte algunos de los más aclamados plug-ins UAD gratis al comprar tu nueva Apollo desktop elegible*.

Apollo + UAD Plug-in Promotion: llévate plug-ins UAD gratis con tu nueva Apollo Desktop

 

Desde ahora, y solo hasta el 30 de junio de 2022, los clientes que compren una nueva Apollo Twin X Quad HE, Apollo Twin X Duo HE, Apollo Twin MkII Duo HE, Apollo Twin USB HE, Apollo Solo HE o Apollo Solo USB HE  –como se detalla a continuación–, recibirán un paquete de plug-ins UAD gratis con productos de Fairchild, Teletronix, Helios, y Universal Audio.

 

Apollo + UAD Plug-in Promotion: llévate plug-ins UAD gratis con tu nueva Apollo Desktop

Detalles de la oferta

Al comprar una nueva Apollo Twin X Quad HE, Apollo Twin X Duo HE, Apollo Twin MkII Duo HE, Apollo Twin USB HE, Apollo Solo HE o Apollo Solo USB HE te llevas gratis cinco títulos premium de UAD, con un valor de mercado de 1.145€

Fairchild, Helios, Teletronix, V76 y Oxide Tape Recorder. (Valor de mercado: 1.145€)

Además, todas las interfaces de esta promoción incluyen el Software Bundle Desktop Heritage Edition y Realtime Analog Classics.

Escoge tu interfaz Apollo Desktop y llévate tus plug-ins UAD gratis

Apollo Heritage Editions Desktop

Las nuevas Apollo Heritage Editions Desktop ofrecen un paquete de software premium de 5 títulos de Plug-ins UAD galardonados, incluidas las colecciones completas de Teletronix, Fairchild, Pultec, Helios y UA, convenientemente combinados con ahorros significativos.

Estos son los mismos Plug-ins UAD que construyeron la reputación de UA para el modelado analógico durante la última década, incluidos compresores clásicos, ecualizadores, preamplificadores de micrófono y reverberación, lo que brinda acceso a la biblioteca más precisa de emulaciones analógicas clásicas en cualquier lugar, desde el primer momento.

¡No esperes más! Aprovecha esta gran oportunidad para hacerte con algunos de los mejores plug-ins de la industria. No lo olvides, la oferta finaliza el 30 de junio de 2022


Detalles y Limitaciones

*Oferta válida sólo para los clientes que compren una nueva Apollo Twin X Quad HE, Apollo Twin X Duo HE, Apollo Twin MkII Duo HE, Apollo Twin USB HE, Apollo Solo HE o Apollo Solo USB HE en esta promoción, entre el 1 de mayo y el 30 de junio de de 2022. Los clientes deben registrar su Apollo antes del 15 de julio de 2022 para recibir sus plug-ins gratuitos. Los modelos Apollo Twin Thunderbolt de primera generación no son elegibles para esta promoción. Todas las promociones están sujetas a la aprobación de Universal Audio.

Detalles de la promoción

No se necesitan cupones ni códigos de canje. Los plug-ins promocionales se añadirán automáticamente a la cuenta del cliente una vez que registre su nueva Apollo. Si ya posee uno o más de los plug-ins promocionales, el cliente podrá elegir entre un grupo de plug-ins alternativos desde el siguiente enlace: Link

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 2% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *