Compartir:

Novation Circuit Rhythm, un completo sistema de producción musical diseñado para la creación e interpretación de ritmos

Novation Circuit Rhythm ¡Ya disponible en nuestra tienda!

Novation Circuit Rhythm es una potente estación de trabajo de producción musical, una verdadera bestia creativa que acaba de entrar a nuestra tienda.

¡Por fin! Acabamos de recibir el esperado Novation Circuit Rhythm, un completo sistema de producción musical diseñado para la creación e interpretación de ritmos con 8 pistas de muestras, sampler independiente, secuenciador por pasos, sección de efectos incorporada y batería recargable integrada.

Novation Circuit Rhythm, un completo sistema de producción musical diseñado para la creación e interpretación de ritmos

Novation Circuit Rhythm es un sistema autónomo te permite grabar muestras directamente en su interior, trocearlas, esculpirlas y remuestralas de forma intuitiva, sencilla y sumamente atractiva. Además, se integra fácilmente en cualquier configuración de estudio o de directo pudiéndolo usar mientras te mueves gracias a su batería integrada con autonomía de hasta 4 horas.

Circuit Rhythm ofrece una completa matriz de pads de 4 x 8 con retroiluminación RGB para una reproducción y secuenciación sumamente intuitivas

Ya puedes pasar por nuestra tienda de Pro Audio (Virgen del Carmen, 39, en Donostia, San Sebastián) a conocer de primera mano esta gran novedad de Novation. Si no estás cerca, no te preocupes, en el siguiente enlace encontrarás toda la información que necesitas sobre el flamante Novation Circuit Rhythm pero, si aún así tienes más dudas, contacta directamente con nosotros, nuestros especialistas de producto estarán encantados de responder a todas tus preguntas.

Novation Circuit Rhythm ¡Ya disponible en nuestra tienda!

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *