Compartir:

Actualízate a Cubase Pro 10.5 gratis: Desde el 1 de julio hasta el 28 de julio de 2020, compra un Cubase Artist y actualízalo a ¡Cubase Pro 10.5 gratis!

Actualízate a Cubase Pro gratis: adquiere un Cubase Artist 10.5 y pásate a Cubase Pro 10.5 gratis

Aprovecha esta súper oferta por tiempo limitado, compra ahora un Cubase Artist y actualízalo a ¡Cubase Pro 10.5 gratis!

Ahora, tienes una oportunidad de oro para hacerte con un Cubase Pro 10.5 por lo que vale un Cubase Artist 10.5 ¿Cómo? Te lo contamos.

Desde el 1 de julio hasta el 28 de julio de 2020, al adquirir tu versión de Cubase Artist 10.5, recibirás una versión completa de Cubase Pro 10.5 ¡gratis! Esto te supone un descuento de casi el 43% sobre el PVP recomendado de esta versión.

Actualízate a Cubase Pro 10.5 gratis: Desde el 1 de julio hasta el 28 de julio de 2020, compra un Cubase Artist y actualízalo a ¡Cubase Pro 10.5 gratis!

El proceso es muy sencillo. Una vez que el cliente haya comprado su versión de Cubase Artist 10.5 en nuestra tienda, deberá activarlo. Al hacerlo, y mientras dure esta promoción, la licencia cambiará automáticamente a Cubase Pro 10.5.

Acerca de Cubase Pro 10.5

Steinberg Cubase Pro 10.5 es la última actualización de una de las plataformas de producción musical con más renombre de la industria. Este completo programa de producción musical te ofrece todas las herramientas necesarias para la creación, composición, grabación, edición y mezcla de audio a nivel profesional, en un entorno con un flujo de trabajo rápido, flexible e intuitivo.

Esta nueva versión de Cubase 10.5 viene repleta de todo tipo de instrumentos virtuales, efectos y miles de sonidos. Tanto si eres un compositor profesional como si estás empezando a producir, Cubase te ofrece todo lo que necesitas para llevar tus ideas musicales a la práctica con las máximas garantías de éxito. Cubase 10.5 introduce numerosas prestaciones entre las que se incluyen muchas herramientas nuevas que hacen que el proceso de producir música sea mucho más inspirador, intuitivo y flexible.

¿Quieres conocer cuáles son las nuevas características más relevantes de Cubase Pro 10.5? Haz click en el siguiente enlace: Cubase Pro 10.5.

¡Acceder a la oferta!

Recuerda, esta extraordinaria oferta está disponible por tiempo limitado ⏰ Compra ahora un Cubase Artist y actualízalo a ¡Cubase Pro 10.5 gratis!

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *