Compartir:

Promoción Antelope Synergy Core

Gratis con todas las Antelope Synergy Core: Edge Solo, Auto-Tune y Studio FX Bundle

¿Estás preparado para grabar y mezclar con la calidad de los profesionales? Ahora puedes hacerlo. Llévate gratis un fabuloso pack de estudio que incluye Antelope Edge Solo, Auto-Tune Synergy y Studio FX Bundle al comprar cualquier interfaz de audio Antelope Synergy Core  

Promoción Antelope Synergy Core

 

Desde ahora, y hasta el 15 de diciembre, compra cualquier nueva interfaz de audio Discrete 4 Synergy CoreDiscrete 8 Synergy CoreOrion Studio Synergy Core y llévate un micrófono de modelado de gran diafragma Antelope Edge Solo; el efecto de procesamiento vocal Auto-Tune Synergy y el paquete de plug-ins Iconic Studio FX Bundle ¡GRATIS! Date prisa, la oferta finaliza el 15 de diciembre de 2019.

Detalles de la oferta:

1. Compra cualquier interfaz de audio Synergy Core.
2. Obtén tu micrófono Edge Solo gratis junto con la interfaz de audio.
3. Tras la activación de la interfaz, recibirás un correo electrónico (dentro de un día hábil) con un código de licencia e instrucciones para poder activar el Auto-Tune Synergy y el paquete de plug-ins Iconic Studio FX Bundle.

Interfaces válidas para esta oferta:

Discrete 4 Synergy Core

 

Promoción Antelope Synergy Core

 

Discrete 8 Synergy Core

Promoción Antelope Synergy Core

 

Orion Studio Synergy Core

Promoción Antelope Synergy Core

Date prisa y no te pirdas esta gran oportunidad para hacerte con un sistema completo de producción y grabación de audio de primer nivel. Esta oferta especial finaliza el 15 de diciembre de 2019.

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *