Compartir:

¡Drunkat cumple 5 años y queremos daros las gracias por acompañarnos en esta maravillosa aventura!

¡Gran Traca Final 5º Aniversario de Drunkat! Más cupones, más ofertas y más ahorro para tu monedero

¡Gran Final de Fiesta 5º Aniversario de Drunkat! No te pierdas las extraordinarias ofertas que te hemos preparado para este fin de semana. Aprovecha estas últimas horas ¡Más cupones, más ofertas y más ahorro para tu monedero!

¡Drunkat cumple 5 años y queremos daros las gracias por acompañarnos en esta maravillosa aventura!

Estamos ya en la recta final para dar por finalizada esta extraordinaria semana de celebración con motivo de nuestro quinto aniversario, 7 días en los que os estamos ofreciendo importantes ofertas, cupones de descuento, la posibilidad de acumular más dinero en tu monedero y hasta un magnífico sorteo. Así que, tal y como sucede al final de las entrañables fiestas de verano, nosotros también vamos a cerrar nuestros festejos  con una ¡Gran Traca Final!

¡Gran Final de Fiesta! No te pierdas las extraordinarias ofertas que te hemos preparado para este fin de semana. Aprovecha estas últimas horas para hacer tus compras al mejor precio y con enormes ventajas.

Durante este fin de semana te ofrecemos los últimos descuentos y cupones así como un extra en el dinero que acumulas en tu monedero por cada compra. Solo durante este fin de semana llévate a tu cuenta monedero el 10% del importe de tu compra. Últimas unidades y últimas horas de promoción. Ya seas cliente de Drunkat o un nuevo usuario, solo tienes este fin de semana para acumular un dinero extra que después podrás aprovechar el resto del año.

Como el primer día, mantenemos la ilusión por continuar con el rumbo que nos marcamos hace ya 5 años, el de llegar a consolidarnos como la tienda boutique de Pro Audio, DJ e Instrumentos Musicales de referencia a nivel nacional.

Solo hasta este próximo domingo 18 de abril (inclusive) os ofrecemos a todos, clientes habituales y nuevos usuarios,  la posibilidad de acumular en su monedero un 10% por cada compra para emplearlo en futuros pedidos.

Pero nuestro agradecimiento se acaba aquí. Además de poder sacar un mayor provecho a tu monedero, hemos creado un extenso listado de productos con importantes descuentos.

Aprovecha el 10% descuento que ofrecemos en los siguientes productos

Aprovecha el 7% descuento que ofrecemos en los siguientes productos

Todavía tenemos más

Así que aquí te dejamos un cupón de descuento que podrás aplicar en los productos que encontrarás dentro de este listado.

¡No te pierdas estos cupones de descuento!

Hoy Drunkat cumple 5 años, y si hemos llegado hasta aquí es, fundamentalmente, por el apoyo y la confianza que hemos recibido de todos vosotros, clientes y amigos, en nuestra labor diaria por ofreceros un servicio de alta calidad con los mejores productos y los precios más competitivos del mercado.

Una vez más, ¡gracias por seguir confiando en nosotros!

Un saludo todo el equipo de Drunkat.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *