Compartir:

Estas navidades en Drunkat te ayudamos a escoger tus regalos

Estas navidades en Drunkat te ayudamos a escoger tus regalos

Las navidades en Drunkat son extraordinarias y también deseamos que lo sean para ti. Por este motivo, queremos ayudarte a escoger tus regalos, ofreciéndote una selección exclusiva de productos, con precios súper atractivos, para guiarte en tu compra

Acierta con tus regalos y simplemente disfruta de estas fiestas. Las mejores sugerencias para estas navidades están en Drunkat.

Échale un vistazo a las diferentes categorías que hemos preparado cuidadosamente para ti, una selección a modo de guía de compra que te permitirá localizar los productos más destacados de cada familia de una forma sencilla e intuitiva.

Hemos implementado una subweb por cada categoría donde podrás encontrar nuestra selección exclusiva de productos para regalar estas navidades donde podrás moverte con suma facilidad por las diferentes categorías. Una vez estés dentro de una determinada familia de productos podrás ver, en la parte izquierda de la página, una serie de filtros que te resultarán muy útiles para afinar la búsqueda y encontrar tu regalo perfecto, todo de forma rápida y sencilla.

A continuación, te describimos las tres grandes familias de productos que hemos preparado para que te resulte muy fácil encontrar tu regalo.

REGALOS PERFECTOS PARA ESTUDIO Y GRABACIÓN

Estas navidades en Drunkat te ayudamos a escoger tus regalos

Tu compañero de piso es un tipo excepcional. Sólo tiene un problema, se pone a mezclar música a todo trapo cuando tú intentas estudiar. Para estas navidades se merece un regalo, y tu también. Obséquiale con unos auriculares de estudio ¡Acertarás seguro!

¿Te consideras una persona creativa, con inquietudes musicales? Has pensado más de una vez montarte un estudio en casa y no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas grabar una maqueta para salir a buscar bolos con tu grupo, pero tu presupuesto no te da para entrar a un estudio? Ya sabes que poner en tu carta a Papá Noel: una de las fabulosas interfaces de audio que te proponemos en esta sección.

En esta categoría encontrarás soluciones para todo esto y mucho más. En este apartado hemos seleccionado una serie de productos de Estudio y Grabación que, por sus prestaciones y relación calidad/precio, consideramos que son una muy buena compra para estas navidades.

LOS MEJORES REGALOS PARA UN GUITARRISTA

Estas navidades en Drunkat te ayudamos a escoger tus regalos

¿Qué es lo que hemos escogido para esta familia de productos? Nada más y nada menos que una extraordinaria selección de guitarras, bajos, amplificadores y una extensa variedad de accesorios. Aquí podrás encontrar el regalo más adecuado para cualquier persona que tenga afición por la música.

¿Te hace ilusión, ahora que tienes un poco más de tiempo libre, aprender a tocar algunas canciones en la guitarra? Échale un vistazo a nuestras propuestas en guitarras acústicas y clásicas. ¿Te va el rock? Hazte con una auténtica Stratocaster. Somos distribuidores de Fender, Ibanez y mucho más.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que te encontrarás en esta categoría:

Squier Affinity Series Stratocaster HSS Pack CAR

Un fabuloso pack que incluye una guitarra eléctrica tipo Strato Affinity Series Stratocaster HSS Pack CAR con cuerpo de aliso, mástil de arce, diapasón de palisandro y 3 pastillas Single-Coil, más un amplificador Fender Frontman 15 G y accesorios.

Fender FA125 Natural

Si te gusta el sonido folk o te encanta tocar en bares, échale un vistazo a esta excelente guitarra acústica tipo dreadnought Fender FA125 Natural construida con tapa de pícea laminada y aros y fondo de caoba laminada. El auténtico sonido Fender en tus manos.

Fender Blues Junior Lacquered TweedMarshall MG15CFR

Este compacto amplificador combo a vávulas para guitarra eléctrica es una herramienta ideal para hacer sonar tu guitarra con un color cálido y una sonoridad súper atractiva.. Ya sea para ensayar en casa o salir a tocar, tendrás un verdadero aliado para tu instrumento.

LOS MEJORES REGALOS PARA UN TECLISTA

Estas navidades en Drunkat te ayudamos a escoger tus regalos

¿Sabías que el piano o teclado es uno de los instrumentos más accesibles para comenzar a tocar música? Esto es debido a varios factores entre los que destacamos los siguientes:

  • Visualización: La forma en que tenemos de visualizar las notas en un piano y la distribución de las mismas en el teclado facilitan que el alumno contextualice mucho mejor la teoría musical.
  • Facilidad de ejecución: En el piano resulta muy sencillo hacer sonar una nota. Esta facilidad para hacer sonar las notas en un piano favorece que el alumno pueda centrarse desde el inicio en la propia música.
  • Afinación: Dejando de lado los pianos acústicos, el hecho de que el piano esté siempre afinado hace que el instrumento resulte mucho más “amable”. Por otra parte, en los pianos las distintas  notas están delimitadas por teclas, algo que también facilita mucho proceso de aprendizaje.

Si bien es verdad que con un piano acústico nos encontramos algunos inconvenientes –suelen tener precios más altos, necesitan un mantenimiento y afinación también costosa, ocupan mucho espacio, pueden causar problemas de ruido con los vecinos, entre otros–, todas estas cuestiones se pueden resolver con un piano eléctrico.

Entonces, ¿a qué esperas? Este puede ser un regalo ideal para introducirte en el maravilloso mundo de la música.

REGALOS IDEALES PARA DJ

Estas navidades en Drunkat te ayudamos a escoger tus regalos

Quieres hacerle un regalo a una persona a la que le apasiona la música electrónica, pero no tienes idea de por dónde van los tiros. ¿Sabías que las controladoras de DJ son uno de los productos con más demanda? Con esto seguro que acertarás.

¿A tu padre le hace ilusión lanzarse a pinchar en estas fiestas o necesitas renovar tu equipo DJ y quieres hacerte un regalo a ti mismo? Aquí podrás ver una meticulosa selección de productos, hecha por nuestros especialistas, para que consigas el mejor material DJ con un precio especial por Navidad.

Si después de todo aún tienes dudas, si no sabes cuál es el regalo más apropiado, no te preocupes. Tenemos la solución: aprovecha nuestra Tarjeta Regalo, ¡un acierto seguro! Es muy fácil, sólo tienes que seleccionar el diseño de la tarjeta, introducir los detalles y ya tendrás el regalo perfecto para estas navidades. No esperes más y prepara ahora mismo tu Tarjeta Regalo.

Te recordamos que, si tienes cualquier consulta, puedes contactar directamente con nuestros especialistas. Estarán encantados de asesorarte de forma personalizada y resolver todas tus dudas para que puedas encontrar el regalo ideal para estas navidades.

¡Te deseamos unas muy Felices Fiestas!

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *