Compartir:

¡Drunkat cumple 5 años y queremos daros las gracias por acompañarnos en esta maravillosa aventura!

¡Drunkat cumple 5 años! y lo celebramos con un sorteo, ofertas y cupones de descuento

¡Drunkat cumple 5 años y queremos daros las gracias por acompañarnos en esta maravillosa aventura!

Parece que empezamos ayer y, sin embargo, han pasado 5 años desde que nos embarcamos en este extraordinario proyecto, en el barrio de Egia, en la ciudad de San Sebastián.

Comenzamos en el año 2016 y, aunque ya se vislumbraba la salida de la crisis, los inicios nunca son fáciles. 5 años después, y a pesar de la actual situación de emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo entero, seguimos adelante, con la mano firme en el remo, navegando ilusionados para continuar con el rumbo que nos marcamos hace ya un lustro, el de llegar a consolidarnos como la tienda boutique de Pro Audio, DJ e Instrumentos Musicales de referencia a nivel nacional.

Hoy Drunkat cumple 5 años, y si hemos llegado hasta aquí es, fundamentalmente, por el apoyo y la confianza que hemos recibido de todos vosotros, clientes y amigos, en nuestra labor diaria por ofreceros un servicio de alta calidad con los mejores productos y los precios más competitivos del mercado.

Drunkat está formado por un grupo de personas con un objetivo común: trabajar en conjunto para conseguir el éxito. Por este motivo, queremos aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos y cada uno de los profesionales, excelentes trabajadores y trabajadoras que han formado y forman parte de este formidable grupo de personas que, con su trabajo, compromiso y dedicación, han hecho y continúan haciendo que se consolide nuestra Empresa.

Como el primer día, mantenemos la ilusión por continuar con el rumbo que nos marcamos hace ya 5 años, el de llegar a consolidarnos como la tienda boutique de Pro Audio, DJ e Instrumentos Musicales de referencia a nivel nacional.

Así mismo, también debemos hacer referencia y agradecer a nuestros proveedores, con los que mantenemos unas relaciones profesionales muy satisfactorias. En este tiempo que llevamos, algunos de ellos han confiado en nosotros sin apenas conocernos. Un agradecimiento especial. Esperamos seguir colaborando juntos durante muchos años.

Estos cinco años han sido intensos, a momentos difíciles pero, sin dudas, también maravillosos. Ahora comienza una nueva etapa, y vamos a seguir trabajando con la vista puesta en el futuro, en aras de todas las cosas buenas que están por llegar.

¡Drunkat cumple 5 años! y lo celebramos ofreciéndote las siguientes ofertas

Por todo lo mencionado, y como muestra de agradecimiento, solo hasta este próximo domingo 18 de abril (inclusive) ofrecemos a todos nuestros fieles clientes que nos han apoyado durante estos 5 años la posibilidad de hacer uso de hasta un ¡10% del monedero! en sus pedidos. Además, al mismo tiempo, y solo mientras dure esta celebración por nuestro 5º aniversario, nuestros clientes podrán acumular en su monedero un 10% por cada compra.

Igualmente, invitamos a todos aquellos apasionados por los Instrumentos Musicales, el DJing o el Pro Audio que nunca antes hayan comprado en nuestra tienda a que aprovechen esta extraordinaria oportunidad para realizar su primera compra y poder acumular hasta un 10% del valor total de la misma en su monedero para futuros pedidos.

Aprovecha el 10% descuento que ofrecemos en los siguientes productos

Utiliza hasta un 7% de tu monedero con los siguientes productos

Pero nuestro agradecimiento se acaba aquí. Además de poder sacar un mayor provecho a tu monedero, hemos creado un extenso listado de productos con importantes descuentos.

Haz click en el siguiente botón y aprovecha esta oportunidad única para comprar los mejores productos con descuentos súper atractivos.

¡Listado de ofertas 5º Aniversario Drunkat!

Todavía tenemos más

Así que aquí te dejamos un cupón de descuento que podrás aplicar en los productos que encontrarás dentro de este listado.

Cupón descuento del 10% para productos seleccionados

Y para finalizar…¡un fabuloso sorteo!

Estamos verdaderamente emocionados, no todos los días ¡Drunkat cumple 5 años! así que para terminar de redondear este acontecimiento y demostraros nuestra gratitud aquí va la guinda del pastel: sorteamos una espectacular Yamaha APX 600 Natural, una flamante guitarra electroacústica de la popular familia APX de Yamaha, una de las series de guitarras electroacústicas más vendidas del mundo. 

Yamaha APX 600 recoge el legado de la exitosa APX 500 y le añade un diseño más cómodo y un sonido más potente con una repuesta aún más equilibrada.

 

¡Drunkat cumple 5 años y queremos daros las gracias por acompañarnos en esta maravillosa aventura!

 

¿Quieres participar y ganar esta magnífica guitarra electroacústica?

Para participar, estas son las 3 cosas que debes de hacer:

✔️ SEGUIR nuestra cuenta drunkat

✔️ COMENTAR esta publicación utilizando el hashtag #APX600DRUNKAT en nuestras redes de Facebook o Instagram

✔️ MENCIONAR a 3 amig@s para que también puedan participar

⏰ Tienes tiempo para participar hasta el 30 de abril de 2021 (inclusive). ¡Permanece atent@ porque el día lunes 3 de mayo de 2021 diremos quién ha sido el ganador o ganadora!

 

Una vez más, ¡gracias por seguir confiando en nosotros! Hoy Drunkat cumple 5 años pero, con vuestro valioso apoyo, sin  lugar a dudas, continuaremos adelante por muchos años más con este gran proyecto.

Un gran abrazo y nuestros mejores deseos para todos vosotros y vuestras familias.

José Mari García e Imanol Salvador

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *