Compartir:

Configura tu propio pack y ahorra

Configura tu propio pack y ahorra: te explicamos cómo hacerlo, ¡es muy sencillo!

Sigue estos pasos sencillos, crea tu propio pack y ahorra. A continuación, te explicamos cómo diseñar tu pack de productos a medida consiguiendo, al mismo tiempo, ahorrar dinero.

¿Conoces nuestro nuevo configurador de packs? Sí, una herramienta tremendamente útil e intuitiva con la que podrás agrupar diferentes productos –relacionados entre sí, o no–, y ahorrar aún más en tu compra.

En Drunkat, hacemos nuestro el significado que los japoneses le otorgan a la palabra «crisis». Según la acepción que esta palabra tiene en la cultura nipona, una crisis es una situación de cambio profundo que puede suponer una oportunidad.

Así pues, desde Drunkat, decididos a continuar avanzando hacia adelante, «con la mano firme en el remo», tomando estos momentos difíciles como un reto, un desafío que nos impulse a mejorar para crecer y avanzar junto con vosotros, nuestros clientes.

En esta búsqueda constante de nuevas optimizaciones, recursos, promociones, herramientas, etc., recientemente, hemos implementado otra nueva función en nuestra web, una herramienta que te permite, de una forma sencilla e intuitiva, crear tu propio paquete personalizado de productos con un ahorro añadido en el precio final.

Configura tu propio pack y ahorra

La mecánica es muy sencilla. Entras en la ficha del producto que te interesa y, a continuación, verás una frase que indica «Configura tu pack«. Si pulsas sobre este botón, esto te llevará a una nueva ventana donde se mostrará tu producto y los complementos y accesorios más interesantes y adecuados para el artículo seleccionado.

Basta con pulsar sobre el botón «añadir» que verás junto a los accesorios y, automáticamente, se incluirán en tu configurador de packs indicando, al instante, el ahorro que se genera por cada artículo añadido. El máximo número de accesorios y complementos que se pueden añadir a un producto es de 5.

Estos accesorios han sido escogidos por nuestros especialistas expresamente para cada producto. Esto significa que no son productos puestos al azar sino que se trata de complementos configurados y optimizados para ofrecer el mejor rendimiento dentro del conjunto de productos relacionados.

No obstante, como entendemos que no siempre podemos acertar con los productos que quieres incluir en tu pack –por cuestiones de preferencias y necesidades particulares–, debajo de las sugerencias automáticas, verás un buscador en el que podrás introducir el nombre del producto que desees de todo el catálogo disponible en nuestra web.

Sí, no importa si tiene que ver o no con el producto principal que hayas seleccionado, queremos que tengas la oportunidad de realizar un pedido enteramente a tu medida. Esta opción te permite, por ejemplo, hacer un pedido conjunto con un amigo, donde cada uno pueda incluir los productos que necesite sin que estos tengan que guardar ninguna relación entre sí.

Estos accesorios y productos relacionados han sido escogidos por nuestros especialistas expresamente para cada uno de los productos. No se trata de elementos puestos al azar sino que son elecciones optimizados para ofrecer el mejor rendimiento dentro de cada conjunto de productos relacionados.

Listado de ofertas: configura tu propio pack y ¡ahorra aún más!

Finalmente, y para ponértelo aún mejor, con el botón de arriba, te damos acceso a nuestro listado de ofertas. De este modo, podrás pulsar en cualquier artículo y comprobar que, hasta con los productos que ya tienen promoción, puedes «rascar» otro poquito más de descuento.

A continuación, te dejamos un vídeo de 1 minuto en el que podrás ver claramente lo que te acabamos de explicar. Esperamos que esta herramienta sea de tu agrado y le saques el máximo provecho posible.

Drunkat Team.

/div>

 

 

 

 

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *