Compartir:

UAD-2 Satellite QUAD gratis

Compra una interfaz Apollo 8 QUAD o Apollo FireWire y llévate una UAD-2 Satellite QUAD gratis

¿Necesitas más potencia para tu estudio? Entonces esta es la ocasión que esperabas. Compra una interfaz Apollo 8 QUAD o Apollo FireWire y llévate una UAD-2 Satellite QUAD gratis

Universal Audio lanza una promoción especial de final de año. Compra y registra una nueva interfaz Universal Audio Apollo 8 QUAD o Apollo FireWire, entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2018, y obtendrás una aceleradora DSP UAD-2 Satellite QUAD gratis ¡No te lo pierdas! Esta es una oportunidad única para poder grabar, mezclar y masterizar con los exclusivos plug-ins UAD y conseguir el sonido icónico de algunas de las grabaciones más exitosas de todos los tiempos.

UAD-2 Satellite QUAD gratis

Acerca de las aceleradoras DSP UAD-2

Universal Audio UAD-2 Satellite Quad, 50 años de sonido analógico a tu disposición con los plug-ins de emulación más finos y avanzados del mundo. La colección de plug-ins de audio más respetada de la industria.

Durante el desarrollo de los plug-ins UAD-2, los ingenieros de Universal Audio trabajaron con los creadores de hardware líderes, usando exactamente sus mismos esquemas, las mejores unidades y sus oídos expertos, para poder ofrecer a tus mezclas el calor y los armónicos de los clásicos aparatos de grabación analógicos. Con todo el poder de  4 procesadores SHARC, Universal Audio UAD-2 Satellite Quad te permite conseguir mezclas complejas, con una alta calidad y una excelente sonoridad, y todo ello sin necesidad de saturar tu ordenador.

Acerca de las interfaces UA

Con conversores AD/DA de última generación, preamplificadores de micrófono Unison, procesadores DSP Sharc y los revolucionarios plug-ins UAD-2, las interfaces de Universal Audio  son unos productos venerados por músicos e ingenieros de todo el mundo y una verdadera referencia en la industria del audio.

Todos los productos Apollo incluyen el paquete de plug-ins “Realtime Analog Classics” compuesto por: LA-2A Classic Audio Leveler, 1176 LN & SE Limiting Amplifiers, Pultec EQP-1A Program Equalizer, RealVerb Pro Room Modeler y CS-1 ChannelStrip. Las interfaces incorporan, además, la tecnología Unison™ que posibilita que los previos de los dispositivos suenen y se comporten como algunos de los más prestigiosos previos del mercado.

Con el bundle de plug-ins Realtime Analog Classics, tienes en tu interface legendarios compresores como el Teletronix® LA-2A, EQs como Pultec® EQP-1A, extraordinarias emulaciones de amplificadores de bajo y guitarra como las de Softube, así como el famoso plug-in de pre-amplificación a válvulas más ecualizador UA 610 Preamp & EQ.

¡No esperes más! Aprovecha esta gran oportunidad para entrar en el extraordinario mundo de Universal Audio y hacerte con algunos de los mejores plug-ins del mercado. No lo olvides, la oferta finaliza el 31 de diciembre de 2018.

 


Condiciones y limitaciones

Oferta válida solo para los clientes que compren una  nueva interfaz de audio Apollo 8 QUAD o Apollo FireWire en un distribuidor autorizado de UA entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2018. La oferta ofrece un (1) acelerador DSP Core UAD-2 Satellite por cada Apollo 8 QUAD o unidad de Apollo FireWire comprada. Las interfaces de Apollo 8 QUAD Thunderbolt recibirán aceleradores DSP UAD-2 Satellite Thunderbolt; Las interfaces Apollo FireWire recibirán aceleradores UAD-2 Satellite FireWire DSP.

Las tarjetas UAD-2 Satellite USB y PCIe no están disponibles como parte de esta promoción. Las nuevas interfaces Apollo x6, x8, x8p y x16 y las interfaces Apollo 8 DUO, 8p y 16 NO ESTÁN INCLUIDAS en esta promoción. Los clientes que registren una interfaz Apollo 8 QUAD o Apollo FireWire durante el período promocional recibirán sus satélites UAD-2 directamente de Universal Audio y se les pedirá la información de envío durante el proceso de registro de la Apollo.

 

 

 

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *