Compartir:

Arturia V Collection 6 gratis con tu nuevo Keylab 49 MKII

Arturia V Collection 6 gratis con tu nuevo Keylab 49 MKII

Estas navidades tienes la gran oportunidad de conseguir Arturia V Collection 6 gratis al adquirir tu nuevo Keylab 49 MKII y acceder a una extraordinaria colección de instrumentos virtuales y sintetizadores que elevarán tus producciones a lo más alto.

¡No te puedes perder esta extraordinaria oferta de Navidad! Desde ahora, y hasta el 29 de febrero de 2020, con la compra de un KeyLab 49 mkII negro o un KeyLab 49 mkII blanco, podrás acceder a un paquete Arturia V Collection 6 ¡gratis!.

Arturia V Collection 6 gratis con tu nuevo Keylab 49 MKII

¿Cómo accedes a esta promoción?

Lo único que tienes que hacer es adquirir tu teclado controlador KeyLab 49 MKII (blanco o negro) en nuetra tienda on-line o tienda física. A continuación, tendrás que registrar el teclado en la página web de Arturia y, una vez hecho esto, tendrás acceso directo a la descarga de V Collection 6*.

Es la primera vez en 8 años que Arturia ofrece una V Collection completa (Valorada en 299€) por la compra de un instrumento hardware.

Acerca Arturia V Collection 6

Los productos de Arturia son reconocidos a nivel mundial por su tecnología de vanguardia y excelentes prestaciones. Arturia V Collection 6 es la colección definitiva de teclados vintage. Incluye 21 de las exitosas emulaciones de teclados y sintes clásicos de Arturia en un solo paquete, convirtiésndose en una herramienta esencial para tu estudio. Son más de 100 años de instrumentos legendarios en un solo software, con los sonidos de cada éxito, género y movimiento musical en tus manos. Sintes analógicos, maravillas modulares, sintes digitales revolucionarios, sublimes pianos acústicos y eléctricos , órganos e incluso una string machine. Junto con los clásicos favoritos, Arturia V Collection 6 incluye ahora DX-7 V, Buchla V, CMI V, Clavinet V, y los instrumentos software realimentados Analog Lab y Piano V que hacen de ella  la colección de teclados clásicos más completa de todos los tiempos.

Acerca de Arturia KeyLab 49 MkII

Arturia KeyLab 49 MkII es un teclado controlador MIDI de 49 notas diseñado para aprovechar al máximo toda la potencia de prácticamente cualquier instrumento de software o DAW. Este nuevo teclado controlador MIDI del reconocido fabricante Arturia, incorpora 49 teclas semi contrapesadas sensibles a la velocidad y con Aftertouch. Al mismo tiempo, ofrece un diseño que ha sido pensado para mejorar el flujo de trabajo, de tal forma que puedas centrarte exclusivamente en la creación musical.

Recuerda, hay oportunidades que solo pasan una vez, asi que aprovécha esta ocasión y disfruta de tu colección virtual de instrumentos legendarios con Arturia V Collection 6 gratis

*La licencia se suministra a través de la página web de Arturia


Otras noticias y promociones vigentes

Compra una Universal Audio Apollo Rack antes del 31 de Diciembre y te regalamos una UAD-2 Satellite

 

Plug-ins UA gratis al comprar una interfaz de audio Apollo Twin MkII o Apollo Twin USB

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *