Compartir:

Promoción Antelope Audio: interfaz de audio más micrófono de modelado a un precio increíble

Antelope Audio: llévate una interfaz de audio más un micrófono de modelado a un precio increíble

Aprovecha esta promoción especial de Antelope Audio: “Una interfaz. Un micro. Un estudio de ensueño”. Desde ahora, y por tiempo limitado, puedes llevarte una interfaz de audio con los conversores más prestigiosos del mundo más un extraordinario micrófono de modelado, todo en un único paquete con un precio irresistible. ¡Escoge el tuyo!

A partir del 8 de febrero y hasta el 31 de marzo, Antelope Audio ofrece su micrófono de modelado Edge Solo con tres de sus interfaces de audio más reconocidas: Discrete 8, Orion Studio Rev. 2017 y Zen Tour. Combinando un excelente micrófono de modelado y los efectos de estilo real, sin latencia, con preamplificadores de alta gama y una sincronización y conversión exquisitas, cada paquete ofrece un estudio de grabación de ensueño a un precio de derribo!

Edge Solo

Promoción Antelope Audio: interfaz de audio más micrófono de modelado a un precio increíble

Edge Solo es un micrófono de condensador de diafragma grande de alta calidad con la capacidad para transformarse en los micrófonos clásicos más icónicos y más conocidos del mundo, con una precisión asombrosa.

Discrete 8

 

Promoción Antelope Audio: interfaz de audio más micrófono de modelado a un precio increíble

 

Antelope Discrete 8 es una potente interfaz de audio Thunderbolt 3 y USB de 26 entradas y 32 salidas que incluye 8 previos de micrófono de clase A con modelado FPGA FX a tiempo real.

Orion Studio Rev. 2017

 

Promoción Antelope Audio: interfaz de audio más micrófono de modelado a un precio increíble

En 2017, Antelope Audio actualizó su exitosa interfaz Orion Studio de 12 preamplificadores dotándola de nuevos conversores AD y elevando su rango dinámico 124 dB, uno de a los mejores de la industria.  Antelope Orion Studio 2017 es una interface de audio de altas prestaciones que dispone de dos puertos (Thunderbolt y USB). Así mismo, ofrece 12 previos de micro de primera clase y modelado FPGA FX a tiempo real.

Zen Tour

 

Promoción Antelope Audio: interfaz de audio más micrófono de modelado a un precio increíble

Antelope Zen Tour es una interfaz de audio Thunderbolt y USB portátil que ofrece 4 entradas analógicas con previos de alta calidad, control de pantalla táctil, una amplia variedad de conexiones y efectos DSP  integrados.

Antelope Audio fue creada en el año 2005 con el objetivo de llevar la grabación de audio a un nivel superior, proporcionando una tecnología que permitiera aprovechar todo el potencial de audio digital sin renunciar a la calidez y a la plenitud, propiedades que típicamente están asociadas con los equipos analógicos. El secreto para conseguir uno de los sistemas de audio más transparentes y precisos del mercado radica, fundamentalmente, en la calidad y precisión del reloj, ya que esto es la base para el éxito de la conversión y, en definitiva, del sonido final.

Algunos especialistas sostienen que el grado de influencia que tiene un conversor en el sonido global de un sistema de audio digital es de un 75%.

El diseño del convertidor digital es tanto ciencia como arte. El secreto es no sólo disponer de buenos elementos sino que también hay que ser experto en el arte de la combinación de estos, teniendo en cuenta la forma en la que interactúan, para encontrar el equilibrio justo”. Igor Levin, fundador de Antelope Audio.

Los productos incluidos en la campaña son los siguientes: Discrete 8, Orion Studio Rev. 2017 y Zen Tour. Período de promoción: 08.02.2019 al 31.03.2019 o hasta agotar existencias.

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *