Compartir:

Analog Lab Gratis

Analog Lab Gratis durante 6 meses: disfruta de 6.500 sonidos increíbles de sintetizador y teclado

Ahora tienes la gran oportunidad de conseguir Analog Lab gratis durante 6 meses y acceder a 6.500 sonidos extraordinarios de sintetizador y teclado para poder llevar la creatividad de tus producciones a lo más alto.

¿Buscas el sonido de teclado perfecto para tus proyectos musicales o tus directos? En Drunkat te lo ponemos muy fácil. Te invitamos a que vengas a visitarnos a nuestra tienda de Pro Audio (Virgen del Carmen, 39, Donostia, San Sebastián) y pruebes cualquiera de los fabulosos sintetizadores y/o teclados de Arturia. Una vez hayas disfrutado de la experiencia de interactuar con los productos de Arturia, te facilitaremos un código QR. Escanea este código con tu teléfono inteligente, completa el formulario y obtendrás ¡Analog Lab Gratis durante 6 meses!*

Acerca de Arturia Analog Lab

Se trata de un potente software que incluye miles de los mejores sonidos de sintetizador y teclado de la galardonada V Collection, ideales tanto para productores musicales, músicos de directo, diseñadores de sonidos o amantes de la síntesis y teclados clásicos. El programa te brinda acceso inmediato a docenas de instrumentos fielmente modelados, que combinan un sonido impresionante con una facilidad de uso excepcional y características increíbles.

Recuerda, te esperamos en nuestra tienda de Pro Audio, calle Virgen del Carmen, 39, Donostia, San Sebastián. Nos encontrarás de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00; y los sábados de 10:00 a 14:00. Ven, prueba los sintes de Arturia y obtén acceso a un universo sonoro increíble con Arturia Analog Lab ¡Gratis! durantes 6 meses.

*La licencia se suministra a través de la página web de Arturia


Otras noticias y promociones vigentes

Promoción Antelope Synergy Core

 

Compra una Universal Audio Apollo Rack antes del 31 de Diciembre y te regalamos una UAD-2 Satellite

 

Plug-ins UA gratis al comprar una interfaz de audio Apollo Twin MkII o Apollo Twin USB

 

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *