Compartir:

50 % de descuento en Native Instruments

50 % de descuento en Native Instruments

Ahora tienes la gran oportunidad de conseguir un 50 % de descuento en Native Instruments. ¡Oferta por tiempo limitado!

Como lo lo estás leyendo, Native Instruments te ofrece un 50% de descuento en instrumentos completos, efectos, mejoras de versión y actualizaciones. Además, puedes aprovechar las ofertas especiales en paquetes de hardware y software. ¡Date prisa! esta extraordinaria oferta acaba el 9 de diciembre.

 

PAQUETES DE HARDWARE Y SOFTWARE

50 % de descuento en Native Instruments
Amplía tu biblioteca de sonidos y da un empujón a tu proceso de trabajo con grandes descuentos en combinaciones de software y hardware escogidas cuidadosamente.

 

 

50% DTO. EN ACTUALIZACIONES Y MEJORAS DE VERSIÓN DE KOMPLETE

50 % de descuento en Native Instruments

Las últimas colecciones KOMPLETE de instrumentos, samples y efectos son las mayores y mejores que haya creado Native Instruments

 

AHORRA EN TRAKTOR PRO 3

50 % de descuento en Native Instruments

Para todos los DJs: TRAKTOR PRO 3 es la versión más potente y con mejor sonido de nuestro emblemático software para DJ. Compra ya o actualiza a mitad de precio.

Si no encuentras la oferta que buscas en nuestra tienda, llámanos al 943 324 618 o contacta con nosotors en este enlace


Esta oferta especial es válida desde el 20 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2019 en los distribuidores participantes, hasta agotar existencias. Los descuentos especificados se calculan sobre los precios recomendados de venta al público (PVP). Recuerda que, de conformidad con nuestros términos y condiciones, los cupones electrónicos no pueden utilizarse junto con las ofertas especiales. Todas las mejoras de versión, actualizaciones y crossgrades requieren que un producto base válido siga registrado en tu cuenta. Si el producto base deja de estar registrado, puede que haya costes adicionales.

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *