Compartir:

Este verano, en Drunkat tienes la gran oportunidad de conseguir un 50 % de descuento en Native Instruments. ¡Oferta por tiempo limitado!

¡50% de descuento en Native Instruments! Promoción especial por tiempo limitado

Ahora tienes la gran oportunidad de conseguir un 50% de descuento en Native Instruments. ¡Que no se te escape! ¡Oferta por tiempo limitado!

Desde el 1 de junio hasta el 30 de junio de 2021 Native Instruments tira la casa por la ventana con su campaña «Summer of Sound» y te brinda la posibilidad de ahorrar una suma importante de dinero en sus productos de software.

Este verano, en Drunkat tienes la gran oportunidad de conseguir un 50 % de descuento en Native Instruments. ¡Oferta por tiempo limitado!

Native Instruments pone a la venta durante un mes, hasta el 30 de junio, todas las referencias de updates y upgrades al 50% de su valor habitual. Además, puedes aprovechar las ofertas especiales en paquetes de hardware y software. ¡Date prisa! esta extraordinaria oferta acaba el 30 de junio.

Una de las campañas más exitosas de Native Instruments

Todos los usuarios de Komplete podrán aprovechar para actualizarse su Komplete 12 o bien hacer un upgrade de sus versiones de Komplete 13 o Komplete 12, ya sean de Komplete 13 Select, Komplete 13 o Komplete 13 Ultimate a versiones superiores de Komplete 13.

Por otra parte, todas aquellas personas que quieran comprarse un nuevo Maschine +, Maschine mk3 o cualquier teclado Komplete Kontrol de la serie S MK2 podrán crear su propio pack y beneficiarse del 50% de descuento en la actualización del Komplete 13 Select que viene incluido en estos productos. De esta forma, además del descuento en la actualización los clientes podrán obtener un descuento añadido por la compra del pack.

No son necesarios cupones especiales, ni códigos de descuento, verás todos los descuentos aplicados directamente en nuestra web. Solo tienes seleccionar el Upate o Upgrade que necesites y añadirlo a tu carrito. Si vas a comprarte algunos de los productos listados a continuación, añádelo a tu carro de la compra y, continuación, haz lo mismo con la actualización para Komplete 13 Select que necesites. Verás el descuento del 50% en la actualización y una descuento añadido por la compra del pack con los productos escogidos.

Estos son los productos de Hardware que incluyen Komplete 13 Select:

Native Instruments Maschine MK3
Native Instruments Maschine +
Native Instruments Komplete Kontrol S49 MK2
Native Instruments Komplete Kontrol S61 MK2
Native Instruments Komplete Kontrol S88 MK2

Acceder a todo el hardware de esta promoción

⏰ Recuerda, esta promoción de Native Instruments es válida desde el 1 de junio de 2021 al 30 de junio de 2021.

Acceder a todo el software en oferta

Compartir:

¿ERES NUEVO POR AQUÍ?

Suscríbete ahora y disfruta de un 3% de dto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *